Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vía telemática
27-03-2013, 07:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2013 07:19 PM por Enfermero.)
Mensaje: #51
RE: Vía telemática
Tengo problemas con la vía telemática. No me deja priorizar, no aparece la nueva ventana que se supone que pone las plazas en el año anterior y las demás opciones hasta guardar van bien, pero no me permite tramitar. He preguntado en el ministerio y asegura la persona a la que llamé que el aplicativo informático está listo, que tiene que fallar mi certificado electrónico o que no me he leido bien el tutorial. El aplicativo es el mismo de años anteriores, creo que sé leer bien y llevo varios años haciendo la elección por vía telemática , con lo que me extraña mucho lo que me están contando... Hay alguien que haya logrado hacerlo hasta el final (firma electrónica incluida) o tenéis el mismo problema? Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 10:30 PM
Mensaje: #52
RE: Vía telemática
Hola!! Yo estoy haciendo la vía telemática y es que no me deja priorizar...le doy para cambiar mis prioridades, me arrastra la que elijo pero no me la coloca en el nuevo orden....
Sabeis como tengo que hacer?
Me estoy agobiando un monton.... Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 10:38 PM
Mensaje: #53
RE: Vía telemática
A mi tb me pasa, pero borro con la cruz y vuelvo a colocar la que me interesa.
Alguien sabe como va lo de la contraseña del final?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 10:46 PM
Mensaje: #54
RE: Vía telemática
Yo tb estoy haciendo eso....pero es un lío.
Y otra pregunta, yo tengo mi DNIE y me deja ver mi situacion personal en la convocatoria actual y todo... pero al ir a tramitar lo de la vía telemática sólo me deja hacerlo como simulación... y no me deja guardar ni nada.... ayuda por favoooorrr!!!!!!!!!!
A alguno os pasa lo mismo???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 01:15 AM
Mensaje: #55
RE: Vía telemática
Yo tengo una pregunta, nose si me la sabreis responder; ¿Es necesario tramitar la solicitud via telemática si voy a ir a madrid? Es que estoy echa un lio :-S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 01:22 AM
Mensaje: #56
RE: Vía telemática
No hace falta, pero hay gente que por si acaso lo hace por las dos vías
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 11:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2013 11:04 AM por ClaraCata.)
Mensaje: #57
RE: Vía telemática
Hola chicos!
Al final ayer consegui hacer la via telematica...aun no la envie, pero la tengo guardada. Con el DNIE se hace muy facil. Lo que teneis que hacer es darle a la interrogaci'on que hay al principio de todo y ahi os lo explica con pantallazos. Mi problema era que con el google chrome no me dejaba, pero con el Internet explorer va perfectamente!
Un besito....!!Kissing
La contrasena tienes que poner tu una de doce digitos, tuya inventada..y te la guarda, en la interrogacion del principio de todo te lo explica todo...para tontos (como yo). Yo por si acaso me cogi un vuelo ayer....es que me da un miedo que pase algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 11:24 AM
Mensaje: #58
RE: Vía telemática
La interfaz es una mierda la verdad, cuesta un triunfo mover las plazas en el orden que quieras. Luego que si la contraseña, que si el pin del DNIe, yo lo conseguí y en la pantalla pone su solicitud ha sido tramitada con éxito. Te mandan un email al correo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 11:44 AM
Mensaje: #59
RE: Vía telemática
a mi me sigue sin dejar darle a tramitar... no se que tengo que hacer para que se me active el botón ese... me estoy volviendo loca!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 11:45 AM
Mensaje: #60
RE: Vía telemática
Due2013 tienes que darle a algo asi como Crear Nueva Lista, y pones una contrasena de 12 digitos que te inventas tu...y ahi ya te deja tramitar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
12 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido