Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vía telemática
03-04-2013, 03:24 PM
Mensaje: #81
RE: Vía telemática
A ver si me podeis ayudar!! Ayer me hice el certificado digital con el google chrome. Me he metido en la pagina del ministerio (con el google chrome) y he empezado a hacer la solicitud, xo cuando ha llegado la hora de priorizar le daba xo no se cambiaba nada, no se priorizaba. Mi pregunta es q si yo puedo hacer la solicitud del ministerio con otro navegador (mozilla x ejemplo) aunq el certificado lo haya hecho con el google chrome, no se si me explico.
Si esto ya lo han preguntado y contestado lo siento, no me he enterado!
Estoy la 1269, no tengo opción a nada, xo bueno de esperanza tambien se vive y q no sea x no hacer bien la via telemática jeje
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 12:42 AM
Mensaje: #82
RE: Vía telemática
Yo he hecho el certificado con el google chrome y la solicitud con el explorer y no he tenido ningún problema!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 10:24 AM
Mensaje: #83
RE: Vía telemática
Hola!! Una duda, si hacemos la eleccion de plazas via telemática pasa algo por ir a Madrid??? Es decir se puede hcer via telematca para asegurar en cierto modo por si al final te ocurre cualquier cosa pero luego ir a madrid y elegir la plaza alli no??

Graciaas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 10:46 AM
Mensaje: #84
RE: Vía telemática
Hola!! Márquez, sí que se puede hacer la vía telemática y luego ir a la elección presencial a Madrid. De hecho, prevalece lo que tú elijas en Madrid (por si cambias de opción). La vía telemática está bien para asegurar como bien dices.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 10:56 AM
Mensaje: #85
Vía telemática
Hola, donde se puede comprar el lector de DNI y sobre que precios ronda??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 11:24 AM
Mensaje: #86
RE: Vía telemática
Graciaaas!!! pero luego, una vez allí tienes que hacer algo especial para denegar la petición telemática????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 11:30 AM
Mensaje: #87
RE: Vía telemática
Deivit, no tengo ni idea de lo que cuestan los lectores, a mi me lo han prestado. Supongo que podrás comprarlo fácilmente en cualquier tienda de informática.
Márquez, creo que cuando subes a la zona donde están los ordenadores te preguntan si quieres la opción que has puesto en la petición telemática o si quieres otra (que me corrijan si me equivoco).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 11:54 AM
Mensaje: #88
RE: Vía telemática
alguien puede ayudarme?he hecho la solicitud de plkaza via telematica tengo su clave, pero no me deja tramitarla.Intente hacerme un certificado digital pero no me deja por la SSocial.Hoy he ido a comisaria a poner al dia el DNIe pero no se en que paso hay que meter el dni,alguien sabe lo que hay que hacer para pedir plaza con el DNIe.Un millon de gracias,porque de euros no...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 01:19 PM
Mensaje: #89
RE: Vía telemática
Deivit yo me hice el certificado digital que es gratis, para no gastarme dinero en el lector xD

eliamaria como q no te deja hacerte un certificado digital? Yo lo hice en la casa del timbre y la moneda y ningún problema...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 01:35 PM
Mensaje: #90
Vía telemática
(04-04-2013 01:19 PM)ResistirEsVencer escribió:  Deivit yo me hice el certificado digital que es gratis, para no gastarme dinero en el lector xD

eliamaria como q no te deja hacerte un certificado digital? Yo lo hice en la casa del timbre y la moneda y ningún problema...

Pero es que veo tantos problemas con el certificado digital que me echa para atrás...prefiero intentarlo con el DNI que parece que no da tanto problema, aunque si veo que es muy caro el lector intentaré por la otra vía.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido