Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS MATERNO
17-12-2013, 01:29 AM
Mensaje: #181
RE: DUDAS MATERNO
muy bueno MECOV!!! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2013, 10:53 AM
Mensaje: #182
RE: DUDAS MATERNO
Muchas gracias!! MECOV =)
Es que ami tb me parecia el de mama pero en una videoclase dijeron q el de endometrio y me liaron! Odio cuando no se ponen de acuerdo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2014, 11:22 AM
Mensaje: #183
RE: DUDAS MATERNO
alguna de las frases geniales que formulamos para quedarme con los diferentes órganos y estructuras de las capas endodermo, mesodermo y ectodermo?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2014, 07:36 PM
Mensaje: #184
RE: DUDAS MATERNO
Chicas yo no me aclaro con la secuencias de las citología, yo tengo que se realiza la primera citología a los 3 años de la primera relación sexual o a los 25 años, después se realiza cada año una citología hasta los 65 años….

Alguien que me lo explique esquematizado xfiiiiii!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2014, 08:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2014 08:41 PM por dirnariel.)
Mensaje: #185
RE: DUDAS MATERNO
http://www.aepcc.org/component/banners/click/10
No. Es a los 3 años de la primera relación sexual (o 25 años), se hacen 2 anuales y si son normales una cada 3 años hasta los 65.



Mi duda es ¿por qué hasta los 65?¿y si la señora sigue teniendo relaciones sexuales?¿y si son de riesgo también se le excluye por la edad? Es simple curiosidad

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2014, 09:44 PM
Mensaje: #186
RE: DUDAS MATERNO
oju jajaja sera que estoy ya saturada!!! Entonces se hace, a los 3 años de tener la primera relación sexual o tener 25 años , dos citología en el mismo año. Si las dos son normales se realizan cada 3 años hasta los 65 pero y si una es normal y otra anormal??? se repite al año???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2014, 08:52 AM
Mensaje: #187
RE: DUDAS MATERNO
(11-01-2014 09:44 PM)MMJP escribió:  oju jajaja sera que estoy ya saturada!!! Entonces se hace, a los 3 años de tener la primera relación sexual o tener 25 años , dos citología en el mismo año. Si las dos son normales se realizan cada 3 años hasta los 65 pero y si una es normal y otra anormal??? se repite al año???

Dos el mismo año no, las dos primeras es una anual (Dos años haciendo una al o), si son normales pasan a control uno cada 3 años, y si dieran resultado anómalo (dependiendo del grado de malignidad) o citología anual o una colposcopia (en el enlace viene el algoritmo a seguir)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2014, 09:41 AM
Mensaje: #188
RE: DUDAS MATERNO
Yo también lo entiendo como dirnariel

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2014, 10:33 AM
Mensaje: #189
RE: DUDAS MATERNO
okok jajaja ahora entendido perfec!!! graciassss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2014, 12:21 PM
Mensaje: #190
RE: DUDAS MATERNO
Chicas y para las mamografias ¿¿ yo tengo q a partir de los 40 se hacen cada 1-2 años según CCAA y a partir de los 50 anuales.... lo tenéis asi¿¿¿ Smile

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido