Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS INFANTIL
27-05-2013, 02:44 PM
Mensaje: #81
RE: DUDAS INFANTIL
que curioso el dibujo así es mas fácil de aprender!! gracias keira!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2013, 12:34 PM
Mensaje: #82
RE: DUDAS INFANTIL
(07-05-2013 12:32 PM)Palaedi escribió:  Asamaest.....Yo soy 0- y en mi primer embarazo ..... me la pusieron .......Me dijeron que en el siguiente embarazo, me la tendrían que poner en la semana 28...independientemente del grupo del niño.....estoy ahora de 22 semanas y me la tengo que poner igualmente en la semana 28.....

Honey lo ha explicado muy bien......

Hola, voy un poquito tarde pero esque he estado leyendo esto y quería decirnos que yo trabajo en una unidad de maternidad y sólo administramos la gammaglobulina si la madre es rh- y el bebe es + , si los dos son - no pinchamos nada! Porque se supone que la madre no ha creado ningún tipo de anticuerpos.

Espero ayudaros!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 10:24 PM
Mensaje: #83
RE: DUDAS INFANTIL
Alguna teneis el manual d ifses 2011-2012 de infantil?? es q falta la página 3 en el archivo q se ha mandado a la academia del foro... Gracias x adelantado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2013, 04:06 PM
Mensaje: #84
RE: DUDAS INFANTIL
He subido el intensivo 2012_2013 a la carpeta de infantil Smile que me lo enviaron hace poco pero tenía que organizarlo que venían las hojas pares por un lado y las impares por otro. Espero que os sirva Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2013, 04:32 PM
Mensaje: #85
RE: DUDAS INFANTIL
¡¡Gracias Keira!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 10:28 PM
Mensaje: #86
RE: DUDAS INFANTIL
Ok muchas gracias keira, eres un solete, estás en todo!!! y gracias tb a la compi q te lo pasó Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2013, 10:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2013 10:47 AM por pats30.)
Mensaje: #87
RE: DUDAS INFANTIL
Chicas, con respectoa las pruebas metabólicas creo que el ministerio no puede preguntaros ya que no hay consenso en todas las comunidades, ademas en cada sitio se hacen unas pruebas diferentes. Sí podran preguntar la técnica de exrtaccion
Creo que del calendario vacunal estais en la misma situación, solo podrán preguntar por las que son obligatorias en plan hepatitis, del resto solo os pueden preguntar si son vivas atenuadas, polivalentes...no pueden preguntar edades porque en cada sitio es a una edad.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2013, 09:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2013 09:23 AM por Aima.)
Mensaje: #88
RE: DUDAS INFANTIL
El sábado en clase de Legislación nos comentó el profesor que ya se había elaborado y implantado el calendario vacunal único. Según nos dijo era muy parecido al que ya se usaba en Madrid. Lo he buscado por internet y ésto es lo que he encontrado. Os dejo enlace:

http://www.dra-amalia-arce.com/2013/04/c...-esto.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2013, 10:09 AM
Mensaje: #89
RE: DUDAS INFANTIL
Gracias Aima no sabía que ya habían sacado el calendario (ya esta implantado no?) ya era hora que lo unificarán. Lo malo que se aprovechan de los recortes.
Os dejo más a mano el enlace del ministerio
http://www.msc.es/gabinete/notasPrensa.do?id=2774

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2013, 04:57 PM
Mensaje: #90
RE: DUDAS INFANTIL
eishh!! no sabia que lo habían sacado de manera oficial!! habrá que empapárselo por si las moscas. Gracias aima y keira Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido