Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS ETICA Y LEGISLACION
04-03-2013, 09:38 PM
Mensaje: #1
Icon_confused DUDAS ETICA Y LEGISLACION
Poner en este post todas las dudas y preguntas referentes a esta asignatura, indicando el mensaje donde aparece

no habrais mas post con la misma tematica y poner solo lo relacionado con la asignatura, sino al final no encontraremos nada Cwy

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2013, 05:45 PM
Mensaje: #2
RE: DUDAS ETICA Y LEGISLACION
Compartido!! a estudiar mucho Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2013, 10:28 AM
Mensaje: #3
RE: DUDAS ETICA Y LEGISLACION
Chic@s una cosa, sobre el tema de la ley del aborto qué vais a estudiar, porque como están toquiteándola ahora mismo..

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2013, 11:40 AM
Mensaje: #4
RE: DUDAS ETICA Y LEGISLACION
Pues hay que darle caña a este tema, porque como es de interés creo que es muy preguntable, sobretodo los casos en los que se despenaliza el aborto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2013, 12:13 PM
Mensaje: #5
RE: DUDAS ETICA Y LEGISLACION
Puede ser una pregunta segura del próximo eir!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2013, 01:20 PM
Mensaje: #6
RE: DUDAS ETICA Y LEGISLACION
Bueno puede ser muy preguntable...pero hasta que no salga la nueva ley en el BOE hay que seguir estudiando la actual.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2013, 05:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2013 05:56 PM por mery_ga89.)
Mensaje: #7
RE: DUDAS ETICA Y LEGISLACION
Entre mi odio profundo al temario de legislación y los cambios que van haciendo cada gobierno no hay quien se haga una idea clara. Sobre la asistencia a las personas extranjeras qué hay que tener claro, porque CTO directamente no lo recoge e IFSES es el del 2010 y no está acorde con las últimas indicaciones, y la verdad cada cosa que encuentro es diferente.

¿Sería lo que hay en un documento que se ha enviado?:

"Los extranjeros no registrados ni autorizados como residentes
en España, recibirán asistencia sanitaria en las
siguientes modalidades:
a) De urgencia por enfermedad grave o accidente,
cualquiera que sea su causa, hasta la situación de
alta médica.
b) De asistencia al embarazo, parto y postparto.
En todo caso, los extranjeros menores de dieciocho
años recibirán asistencia sanitaria en las mismas
condiciones que los españoles."

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2013, 10:19 PM
Mensaje: #8
RE: DUDAS ETICA Y LEGISLACION
xikas de k akademia me aconsejays k estudie k venga mas cmpleto de la carpeta k tenemos?el de ifses esta bien?es para cmpletae! en fin,bsitos! animo x la semana!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2013, 10:17 AM
Mensaje: #9
RE: DUDAS ETICA Y LEGISLACION
Chatika para mi gusto tanto IFSES como CTO están bien, yo en este caso estoy utilizando IFSES como temario base a partir del que hacerme los esquemas y CTO para ver en que centrarme, ya que desde mi punto de vista IFSES se entretiene mucho con algunos temas como la constitución y prefería ir a lo claro y a lo importante como enfermera. El resto de academias como DAE yo lo utilizo para aclarar dudas o intentar darle un enfoque más sencillo si algo veo que está muy liado LaughingLaughing

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2013, 11:39 AM
Mensaje: #10
RE: DUDAS ETICA Y LEGISLACION
Os dejo el Boe en el que salió la modificación de la ley en 2012.
Efectivamente el parrafo que has puesto mery_ga89, pertenece a la modificación de la ley de extranjería y se corresponde con el artículo 3 (página 7 del boe).
Aunque es un rollazo leerlo entero Sick viene bien echarle un vistazo, y crucemos los dedos para que no modifiquen más cosas hasta después del examen jiji

http://www.bartolomebeltran.com/actualid...os/BOE.pdf

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido