Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
18-03-2013, 01:33 PM
Mensaje: #91
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Elssita lo siento pero no estoy en casa para escanearte uno. Pero yo antes de apuntarme se lo pedi a ifses uno de muestra y me lo mandaron a casa sin ningun problema! Asi pude verlo tb


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 01:41 PM
Mensaje: #92
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
a sí?? si por ej. les mando un mail pidiéndoselo me lo enviarán?? tú cómo lo hiciste?? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 02:29 PM
Mensaje: #93
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Si eso es, yo mande un mail pidiendo que porfavor si me podian mandar uba muestra a casa para ver el temario como era y a los dos dias recibi por correo el librio de neuro con su test y me gusto tanto que me apunte y ese lo compare con cto y no tiene comparacion! Saludos!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 02:56 PM
Mensaje: #94
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
es mejor el temario de ifses?? también los simulacros dicen no?? saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 03:06 PM
Mensaje: #95
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
hola elssita, el temario de cto es inmenso, extensísimo, además como academia...yo estuve el año pasado durante dos meses y me borré porque en mi sede prácticamente nos leían el tema y para eso, lo hacía en mi casa ... ifses va más a lo importante. a mi me está gustando más! esa es mi opinión, pero pide un tema como te ha dicho andone y comprueba tu misma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 03:12 PM
Mensaje: #96
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
gracias sofía...ya, yo el año pasado estuve con cto y no ha dado buenos resultados, mucho temario, le echas horas y horas al estudio para nada...espero q ifses funcione
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 03:15 PM
Mensaje: #97
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
eso espero yo también, indudablemente el trabajo más importante es el nuestro pero creo que un sitio donde te pueden orientar bien hace mucho también
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 03:16 PM
Mensaje: #98
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Sii yo opino como sofia y comparo los apuntes de ifses con los de cto con cada tema y no hay comparacion! Y los simus dicen que tb estan super bien asi que ya lo veremos!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 03:28 PM
Mensaje: #99
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
otra cosa chic@s, teneis test de clase también, pq generador d exámenes como cto no hay no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 04:05 PM
Mensaje: #100
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Elssita, tenemos test de cada tema pero generador de examenes no. Tampoco he leido nada acerca de que más adelante tengamos esa opción.
Sobre lo de los apuntes yo no tengo ningún problema en escanearte un tema y enviártelo para que te hagas una idea, así que si los de Ifses no te lo pudieran enviar, avísame y te lo paso Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido