Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
25-03-2013, 09:31 PM
Mensaje: #141
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(23-03-2013 09:45 PM)marienf escribió:  
(22-03-2013 02:09 PM)rebe25 escribió:  Hola a todos..dios no me lo creo..he conseguido terminar urg, esta tarde el test y yo hasta el lunes no empiezo materno..necesito vidaaaaaaaaa..k lenta soy..por cierto yo tengo reserva en madrid para el simulacro pero he descubierto que hay autobus desde murcia iday vuelta x 56 euros..es si, sale a la 1 creo y vuelve a las 4.50..xo me despierto en casa..asik lo mismo esta tarde voy a x los billetes y anulo la reserva, xq mi tren tb salia a las 18.30 y como se alargue la cosaaa

Rebe25 creo que vamos en el mismo bus!!! Yo lo que pasa que lo cojo al final en Albacete en vez de en Murcia a las 3.20 pero ese mismo autobus sale de Murcia sobre las 1
Si creo que si..mañana voy a comprar el billete..asi el mismo dia a casa..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 10:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2013 10:16 AM por Bifidux.)
Mensaje: #142
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
La clase es el 27 de abril, no?? es que os veo muy adelantadas sacando billetes y demás, y me entran dudas, jajaja.

Y por cierto, hoy me levanto preguntandome cuando me llegarían los nuevos temas, y a la hora me pica el cartero para traermelos!!!
La clase es el 27 de Abril, no?? es que os veo un poco adelantadas sacando billetes y me entran las dudas, jajaja.

Por cierto, hoy me levanto preguntandome cuando me llegarían los nuevos temas, y a la hora me pica el cartero y me los trae!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 10:52 AM
Mensaje: #143
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
bifidux, yo estuve buscando hace dos semanas hotel/hostal para quedarme cerca y ya estaba casi todo lleno, como se suele decir aquí el que no corre, vuela. aunque yo estoy empezando materno... Blink por cierto que que temas son??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 11:09 AM
Mensaje: #144
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ya esta todo lleno?? menos mal que yo me quedo en casa de mi hermana, lo malo que la zona es algo centrica (esta cerca de las ventas, por lo que me conto) asi que eso lo hara más dicifil para buscar hotel.

Los temas son administracion, enfermeria del trabajo, hematologia y el paciente oncologico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 12:20 PM
Mensaje: #145
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Buenos días, soy nueva en el foro y me gustaría saber si merece la pena el preparármelo a distancia o mejor el presencial, tengo muy poco tiempo y turnos cambiantes en el trabajo y preferíria on line pero abren grupos nuevos ahora en el mes de Abril del EIR en Madrid y no sé que hacer, que tal se os está dando a distancia? Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 01:05 PM
Mensaje: #146
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
A MI TAMBIEN ME ACABA DE LLEGAR!! aiii pero q yo no he acabado materno!!! Cwy como vais vosotros?
a lo de si online o presencial, cada uno es distinto...yo tmpoco podría ir a 1 de cada 4 clases presenciales, y pienso y ese temario cómo lo consigo? y además el tiempo q pierdes en ir y venir, pero también creo que en online es mas trabajo tuyo y tener más autoconstancia, en el online están subiendo videos personalmente unos están bien(como el de urgencias)y otros no tanto (como el de materno, que quizás suban más pero está muy corto el material de videos respecto a este tema). Bueno espero haberte ayudado algo, pero como te he dicho antes, es algo que depende de cada uno
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 03:30 PM
Mensaje: #147
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bueno... pues a mi no me ha llegado aún nada... Sad y encima voy a estar de baja unos días y los paquetes llegan aquí a mi piso... así que me estoy agobiando un poco, pero bueno...

Todavía estoy con materno, pero de leer que ya tenéis casi todas el nuevo material... jolín... vaya mala pata he tenido (mal brazo en mi caso Cwy ).
¿Son muy extensos? Aún no tenemos el calendario de abril, verdad?

Un besazo chicas, ánimo con materno! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 03:47 PM
Mensaje: #148
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Anali87!!! bonica que tal?? Como lo llevais??? Yo he decidido ir a Madrid al final el dia 15 de Abril a intentar suerte. Me pasa que he empezado a trabajar y apenas tengo tiempo ni ganas de prepármelo de nuevo!! que horror!! Me salió gratuito el curso este de proyectoeir. Es online y te cuelgan los apuntes en internet, pero comparándolo con los apuntes de IFSES, son de risa estos. Pero bueno de vez en cuando hago algun test para ver como está mi memoria a largo plazo jajaja.

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 04:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2013 04:20 PM por Anali87.)
Mensaje: #149
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Claro que sí Angel, tú ve y a ver qué pasa... y si no... pues mira, ya es más repasar y hacer test que otra cosa... Sí que da pereza siempre empezar de nuevo, pero hay que echarle ganas y pensar que estamos hechos para conseguir nuestros objetivos... no para abandonarlos Sideways
Así que si no va bien ahora en abril... ya sabes, al año que viene. Más y mejor. Y entre los apuntes de ifses y los test de proyectoeir... todo apunta bien, no?? Laughing

Nosotras vamos bien... ahí estudiando como las buenas... y las de distancia la mayoría influenciadas por tí... Así que si la cagamos ya tenemos a quién echarle la bulla... Tongue Tongue
Otra cosilla.
He estado mirando en la planificación del mes de abril en el foro de ifses y el simulacro Madrid es el día 23... el seminario sigue siendo el sábado 27, no? Pero esta vez no coincide simu-seminario, no?
Jo qué pena... porque si es así imposible poder ir al simulacro Cwy Ojalá y en los demás alguno coincida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2013, 09:19 PM
Mensaje: #150
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Anali yo tampoco he recibido nada hoy :-( asi que tendre que esperar y no creo que tenga los apuntes hasta el lunes porque estos dias es fiesta y me da corajee pero bueno paciencia...


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido