Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
18-04-2013, 12:47 PM
Mensaje: #261
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Muy bien Tazocel, también hay gente del presencial (eliaranmu) así que nada, aquí entre todas a tirar del carrillo de ifses Tongue

5 Temas no son nada, ya verás que no, y con la base que llevas... genial. Si tú este año con que te vayas repasando y no decaiga el ánimo... ya lo sabes Wink Y eso que aún te quedan las resultas! jejeje. De todos modos hay que ser realistas y cargar las pilas desde ya. Has cogido una buena batería Laughing

Las de distancia llevamos: derma, urgencias, materno, administración, enf.del trabajo, oncología, hematología y esta semana pediatría... creo que no me dejé ninguna.
Lo importante (tú mejor que nadie lo sabes) es no dejarlo y seguir hasta el final estudiando y aprendiendo, y test y más test.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 12:18 PM
Mensaje: #262
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Tazocel, como bien te ha dicho Anali87 yo también estoy en el presencial... 5 temas no son nada, ya verás como pronto coges el ritmo, además que ya llevas estudiado lo del año pasado (que no es poco)...

Nosotros en el presencial hemos hecho: Paciente quirúrgico, dermatología, geriatría, Salud Laboral, Administración, Farmacología, Psicocociales e Infectocontagioso.. Mañana tenemos Anatomía y Bioquímica...

¿El resto cómo vais?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 02:50 PM
Mensaje: #263
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
En mi academia ya han dado procedimientos, medico-quirurgica, onco-hematología, psicosocial y maternal.
El proximo día farma...
He empezado con psicosocial, es un tema duro que nunca he estudiado, siempre cosillas sueltas... Me va a costar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 07:02 PM
Mensaje: #264
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Tazocel animo! Y bienvenida! Buen estudio chicas! A mi me falta la mitad de pediatria por estudiar jaja pero bueno a ver si hago algo mas que este finde lo tengo completito!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 12:23 PM
Mensaje: #265
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
aaaay a mi también me falta mitad de pediatría aún por mirarme...

Tazocel no te preocupes, yo llevo tb un mes de retraso porque empecé hace dos semanas escasas :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 05:50 PM
Mensaje: #266
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo creo que mi desmotivación es psicosocial... voy a paso de tortuga jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 08:11 PM
Mensaje: #267
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
De qué sede eres tú?? yo es que estaba pensando en la segunda vuelta apuntarme al presencial que en mi ciudad si hay, porque online me veo que no avanzo demasiado... y me falta motivación...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 08:46 AM
Mensaje: #268
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicas! Espero que el estudio sea favorable! Yo me voy a atrasar un poco a partir de mayo porque empiezo a trabajar en una resi hasta octubre en principio, asi que las que trabajais contadme como lo compaginais!

Besotes


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 09:27 AM
Mensaje: #269
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola andone!! Pues depende del turno que lleves. Yo ahora tengo turno mañanas y tardes, y cambio todo a tardes para estudiar por la mañana aunque sea 2 horas porque por las Tardes cuando volvía del curro estaba tan molida que era incapaz de hacer nada. Y ahora estoy a la espera de que me cambien a turno rodado, aunque no se cuando será.
Es durillo porque te quita muchas horas, pero poder se puede.

Y enhorabuena por el curro!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 10:47 AM
Mensaje: #270
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Gracias! Pues sera turno rotatorio asi que a ver como lo llevo, espero poder llevarlo mas o menos porque con lo que cuesta la academia! Jeje


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido