Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
24-04-2013, 09:14 AM
Mensaje: #271
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ya.. es que duele gastarse semejante dineral y no poder dedicarte al 100%, pero bueno si dedicamos el 50% y podemos ir adelantando cosas para la siguiente vuelta bien está :-)

Bueno, pues a la espera ya también que nos manden el simulacro y el material de las próximas semanas, no sería mejor un envío mensual?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 10:24 AM
Mensaje: #272
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Andone, ENHORABUENA por el trabajo... ya verás como sabrás centrarte y programarte bien las horas libres que tengas para estudio...

Yo esta semana con Anatomía y equilibrio hidroelectrolítico apenas tengo tiempo para respirar, jeje

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 10:48 AM
Mensaje: #273
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Andone verás como se puede, con las ganas que tenemos sacamos tiempo de donde sea.
Será una temporadilla dura, pero la recompensa está a menos de un año Smile

Yo sigo agobidada por el retraso que llevo Sad...
Y el agobio no me deja avanzar. Estoy con psicosocial y procedimientos, más o menos los dos ya están terminados...
Mañana tengo la clase de farma y no he mirado nada!!!! Recomiendan echar un vistazo antes de ir a clase, así que mañana madrugaré y me lo miraré...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 01:08 PM
Mensaje: #274
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Sii sacare el tiempo de donde sea, cuando haga noches y tardes estudiare por la mañana pero los findes es horario partido! Pero da igual! Yo procedimientos no me lo he mirado aun y lo de las entregas podrian ser cada mes porque con lo retrasados que llegan pierdes media semana! Y total el mes lo pagas por adelantado que si te quitaras ellos no perderian nada.


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 04:36 PM
Mensaje: #275
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Chic@s habeis hecho ya el simulacro de abril de Ifses? yo dispongo todos los del año pasado mas algunos mas, quien quiere intercambiarlo, seguramente me apunte de nuevo y haga el intensivo, pero los del año pasado ya me los se casi de memoria y me gustaría ver que tal están este año. Un saludo y ánimos con el estudio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 05:16 PM
Mensaje: #276
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(24-04-2013 04:36 PM)ANGEL25 escribió:  Chic@s habeis hecho ya el simulacro de abril de Ifses? yo dispongo todos los del año pasado mas algunos mas, quien quiere intercambiarlo, seguramente me apunte de nuevo y haga el intensivo, pero los del año pasado ya me los se casi de memoria y me gustaría ver que tal están este año. Un saludo y ánimos con el estudio.

Pues lo tenemos el proximo martes, no se si alguno iría a alguna de las sedes, que creo que en alguna ya fue, o empezaban hoy.

Yo por mi parte no tendré ningun problema en pasartelo, si quieres.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 06:23 PM
Mensaje: #277
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo el simulacro lo tuve la semana pasada.
¡A mí tampoco me importa intercambiar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 07:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2013 07:22 PM por Anali87.)
Mensaje: #278
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Las de distancia aún no lo hemos recibido Angel... (¿a alguna le llegó?). Bueno ni eso, ni el temario de ética que toca la semana que viene... Os ha llegado???
Jo, ya vamos con retrasillo como siempre... Sad aiinnns...

Monday, andone... y ¿quién más irá al seminario? Nos vemos en Madrid chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 08:37 PM
Mensaje: #279
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Chiquis yo tampoco he recibido ni el simu ni ética... A ver sí se portan esta quincena!! Nos vemos el sábado en Madrid!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 08:40 PM
Mensaje: #280
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo al final no podré ir al seminario de Madrid. El viernes que viene me hacen una videonistagmogafia y he tenido que dejar la medi para controlar el vértigo, así que me veo incapaz de ir. Menuda rabia, porque encima se dará materno. En fin, qué se le va a hacer, sólo espero no perderme ninguno de los próximos. Ya me contaréis qué tal os ha ido Wink.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido