Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
22-08-2013, 11:14 AM
Mensaje: #481
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
alguien de valencia o castellon va a ir al proximo encuentro de septiembre? como lo hareis? porque las combinaciones son fatales... todo lo que encuentro me obliga a hacer dos noches en madrid... si alguien va y os interesa que vayamos juntos decidme!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2013, 12:39 PM
Mensaje: #482
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
buenas tardes compañeros,
a partir del mes que viene me apuntaré a IFSES presencial. quería pediros opinión primeramente de si hay mucha diferencia de presencial a modalidad online? (ya que yo soy de Córdoba, y la diferencia económica sería significativa al tener que desplazarme todas las semanas) por eso quiero estar segura que verdaderamente merece la pena la diferencia. que me decís?

por otro lado, hay alguien de Córdoba, que vaya a ifses presencial Sevilla? por el tema de compartir transporte!

un saludo compañeros, y gracias de antemano!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2013, 01:27 PM
Mensaje: #483
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola dueir, yo soy de Córdoba, pero me he apuntado a la modalidad de a distancia, si al final te decides a distancia podemos ir juntas a Madrid (cada 2 meses).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2013, 05:47 PM
Mensaje: #484
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola a todos,
yo estoy en Ifses distancia desde marzo, toda mi experiencia la cuento a traves de mi blog.
Espero que os sirva mi experiencia a los que aún estais indecisos. Saludos
http://futuraeir.blogspot.com.es/

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía, para terminarlo perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2013, 09:24 PM
Mensaje: #485
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
No consigo entrar en la pagina de ifses, ¿os ocurre lo mismo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2013, 01:18 AM
Mensaje: #486
Re: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo si puedo entrar anabelilla


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2013, 08:25 PM
Mensaje: #487
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
chicas como vais? esta esto muy paradillo.. que tal el estudio? y los simus?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2013, 08:17 PM
Mensaje: #488
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola!!! soy nueva en el foro, y yo también estoy apuntada en la modalidad a distancia en Madrid, estoy de los nervios porque veo que avanzo pero se si lo suficiente... tenéis la misma sensación o soy la única?? Estoy muy contenta con la academia pero queda muy poquito para el EIR y no se si lo conseguiré. Un saludo y ánimo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2013, 08:46 PM
Mensaje: #489
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
claro que lo conseguiras!! ese animo arriba! a esforzarse todo lo que puedas en el tiempo que queda. El EIR es dificil, pero no imposible. a mi esta semana se me esta haciendo muy cuesta arriba con Salud Publica.. uff no se si la puedo odiar mas!!! pero hay que buscar siempre un rato para el pensamiento positivo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2013, 08:53 PM
Mensaje: #490
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(13-11-2013 08:46 PM)veronurse escribió:  claro que lo conseguiras!! ese animo arriba! a esforzarse todo lo que puedas en el tiempo que queda. El EIR es dificil, pero no imposible. a mi esta semana se me esta haciendo muy cuesta arriba con Salud Publica.. uff no se si la puedo odiar mas!!! pero hay que buscar siempre un rato para el pensamiento positivo.

Ufff Salud Pública.... es que en parte me pasa eso, cuando das con temas odiosos se me hace cuesta arriba, la medicoquirúrgica me emociona pero cuando llego a los temas densos es horrible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido