Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
11-03-2013, 04:24 PM
Mensaje: #41
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(11-03-2013 03:03 PM)enfermera80 escribió:  Hola Gisun!
Pues si que estoy de acuerdo contigo,Ifses es una buena academia,a mi me falto prepararmelo un poco mejor.
Espero que este sea nuestro año,yo intentare ir a todos los simu que pueda,entre malaga y madrid.
Ya estan colgadas las fechas de abril?
Por cierto,yo tengo el calendario de estudio de la primera vuelta hasta septiembre,no empieza igual,si alguien lo quiere os lo pongo
Saludos

Enfermera80 tu estás en el presencial y por eso el calendario es diferente?si lo puedes colgar mejor, haber si puedo seguir ritmo Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 05:10 PM
Mensaje: #42
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Keira si quieres esta noche te paso el que yo he tenido este año en el presencial de ifses. Dame tu mail x privado.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 06:51 PM
Mensaje: #43
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola Keira,
Yo el que tengo es el de distancias del curso anterior y es el que voy a seguir esta primera vuelta:
11-17 marzo
Tema 17. Pac infecto-contagioso
Tema 18. Pac quirurgico
18-24 marzo:
Tema 30. Salud publica
25-31 marzo:
Tema 8. Nutricion y dietetica
1-7 abril:
Tema 15. Pac geriatrico
Tema 27. Dermatologia
8-14 abril:
Tema 11. Psiquiatria y salud mental
15-21 abril:
Tema 5. Anatomofisiologia
Tema 6. Bioquimica-alteraciones de eq.hidroelectrolitico
22-28 abril:
Tema 13. Maternal
Estoy con el movil y es un rollo,si te intresa este calendario dimelo y mañana que tengo ordenador lo continuo,vale?

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 08:54 PM
Mensaje: #44
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Gracias compis x los calendarios! Haber si me organizo
Como ha ido el primer día de estudio a los que habeís empezado hoy?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 09:32 PM
Mensaje: #45
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bueno yo si he empezado hoy un poquillo a subrayar pac quirurgico,que es uno de los mucho temas que no me mire en el curso pasadoPinch

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 09:48 PM
Mensaje: #46
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hemos empezado muy bien y con ganas Smile Ya tengo materno yo también, así que material del mes de marzo completado.

Lo de las sedes de los simus... hay que apuntarse cuanto antes, no? Porque no nos coincidirán con los seminarios algunos... pero a los seminarios no hay que apuntarse no? Osea, que hay plaza para todos, no? (Vaya cacao maracuyao Laughing...).
De todas maneras como nos irán informando de fechas y de todo con tiempo, no creo que haya problema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 10:04 PM
Mensaje: #47
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Xicas habéis empezado ya?yo no tengo grupo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2013, 10:33 PM
Mensaje: #48
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ruth a que te refieres cuando dices que no tienes grupo?
Yo hoy empece con urgencias pero tendre que repasar los dos anteriores porque me da miedo de olvidarme


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 11:08 AM
Mensaje: #49
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Muy buenas! Me encanta ver gente tan animada por aquí ya! Yo también estoy pensando en apuntarme a ifses a distancia, os iba a pedir opinión pero ya veo que estais encantados de momento. Estoy un poco como veronurse, me llevé un palo muy grande con los resultados del examen y necesito algo más de desconexión, de hecho este fin de semana es la feria de masters y posgrados aquí en Barcelona, quiero ir, ver toda la oferta, y una vez lo tenga todo decidir si tiro por otro camino, o si cojo fuerzas de nuevo y voy a por todas a por el Eir el año que viene. Ya he leído que no hay problemas si te incorporas después así que este fin de semana decidiré.
Mucho ánimo a todos, si empezais con ganas y no perdeis el ritmo irá genial, además, las mejores opiniones sobre academias son de ifses. Os iré leyendo y si decido apuntarme participaré por aquí como la que más. un saludo! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 01:09 PM
Mensaje: #50
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicas! Le he preguntado a alfredo cuando subirian las videoclases y me a dicho que esta semana esperan poder subir urgencias


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido