Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
06-12-2013, 06:18 PM
Mensaje: #501
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
La tercera vuelta es con un resumen de lo más importante de cada asignatura, lo que no se es si nos lo envían a casa o lo cuelgan en la página.
Yo soy de la modalidad a distancia y también terminamos el 29 de Dic, aunque eso no implica que vayas preparado/a al 100% con todos los temas....y sobre todo este mes que es durísimo...
No sabia que habíais creado un tema por aquí, porque la verdad que ver a gente en la misma situación motiva jiji y creo que más para estos mesecitos jijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-12-2013, 11:48 PM
Mensaje: #502
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Claro que si Fantairo!! Motivación ante todo!!! Pues nada a esperar a ver que pasa con lo de la 3º vuelta!, Yo espero que nos lo manden! Veremos a ver, y que lo manden cuanto antes!!! Que sino me deseeeespero!!! Que nervios!! ya casi es el examen!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2013, 08:14 AM
Mensaje: #503
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicas, en el último paquete que me llegó a casa venía nutricion, bioestadística, investigación, y enfermería psiquiátrica, no recuerdo si alguno más. EL caso es que el tema de investigación me vino doble y sin embargo no me vino el de técnicas y procedimientos que es el que toca la semana que viene. Me ha parecido raro que viniera solo una parte del temario para la semana que viene (psiquiatría) y duplicado investigacion y he pensado que a lo mejor se equivocaron y metieron envestigacion en vez de tecnicas. ¿a vosotros os vino tecnicas en este paquete?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2013, 08:46 AM
Mensaje: #504
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Técnicas llega en el proximo envio Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2013, 03:05 PM
Mensaje: #505
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
¿Como lo llevaís? Cada vez cuesta más coger la concentración y saber que ya queda poquito me da mucha ansiedad. Habeis hecho el simulacro de la app? ¿y k tal?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2013, 03:07 PM
Mensaje: #506
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Gracias enfermeria21, a mí no me ha llegado ese envío y tecnicas está planificado para la semana que viene, ¿alguien que lo tenga ya me puede decir cuántas paginas tiene?, es para planificarme con la de psiquiatría. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-12-2013, 09:53 PM
Mensaje: #507
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Compis! Y el megaresumen ese cuando lo mandan???. Yo estpy desquiciiiiiiiiiiiiada!! Cada día me parece más dificil sacar plaza, y hay autenticas notazas en los simulacros!! Pero como puede ser? Soy la unica tonta o que ¬¬ !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2013, 09:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2013 09:44 AM por alimatrona.)
Mensaje: #508
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Buenos dias gente!!!! como vais??? Qué fechas más malas vienen ahora para estudiar, madre mia.
Yo el simu de la app lo hice y me salió bastante bien, pero la verdad es que no me fio nada, lo vi bastante asequible.
Y aún no tengo los temas que me faltan esta semana y me preocupa bastante, la verdad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2013, 01:08 PM
Mensaje: #509
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Alimatrona! A mi tampoco me han llegado los temas aun, el resto como vais? Os han llegado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-12-2013, 03:21 PM
Mensaje: #510
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
A mi me llegó el jueves. Técnicas es bastante larguito y denso. A mi me faltan horas por todos lados!!! Y no me acuerdo de las cosas que estudie hace un mes... En enero le tendre que dar un super repaso porque uff!! A ver que tal el simu de este mes! :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido