Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
16-03-2013, 12:57 PM
Mensaje: #81
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
cuándo teneis el primer simulacro?? es q mi intención es apuntarme despues de la eleccion de plazas y no quería perderme ningun examen
las videoclases q tal? no podría desplazarme a las clases de madrid durante el curso, creeis q son imprescindibles?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 01:44 PM
Mensaje: #82
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
El primer simulacro es el 27 de abril. Las videoclases yo no puedo verlas todas solo alguna, a ver si lo arreglan y los encuentros a madrid no es obligatorio pero dicen que aprendes muchisimo. Espero haberte solucionado algo!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 02:57 PM
Mensaje: #83
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
gracias andone Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 06:53 PM
Mensaje: #84
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
hola!
me uno a vosotr@s, yo también estoy en ifses a distancia. Por el momento geriatria y urgencias "estudiado". A mi no me funcionan los videos Angry me pone lo siguiente:
"No tienes permiso para ver el vídeo, consulta con el administrador de la web."
a ver si lo solucionan. Cómo lo vais a hacer para ir a madrid el día 27? yo soy de Bilbao y me tengo que ir el día de antes para poder estar a tiempo allí, o cogerme un bus a las 2h de la madrugada y llegar a las 6.30h!!!Pinch
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 07:45 PM
Mensaje: #85
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo voy desde galicia y nose como ire, si me acompaña mi pareja vamos en coche pero si no ire en tren o bus pero son 8h! Madre mia como no saquemos el eir jajaja


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2013, 11:17 PM
Mensaje: #86
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo voy desde Jaén... pero aún así me iré el día de antes, que no me gusta ir con prisas...
Chicas, ¿qué tal con los videotutoriales? Yo tampoco los he podido ver... algunos es que ni aparecen, y los que aparecen no se cargan... Los de urgencias son los únicos que salen Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2013, 10:17 AM
Mensaje: #87
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(16-03-2013 07:45 PM)andone escribió:  Yo voy desde galicia y nose como ire, si me acompaña mi pareja vamos en coche pero si no ire en tren o bus pero son 8h! Madre mia como no saquemos el eir jajaja


Antònia iphone


8 horas??? a mi que mis 5 desde asturias ya me parecen muchas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 12:46 PM
Mensaje: #88
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Eyy como vamos con el Estudio??? Yo voy a ver si consigo ponerme al día pues esta semana la he tenido a tope de curro. De los videotutoriales le he enviado a la secretaria un mail esta mañana y me han dicho que entre mañana y pasado podremos entrar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 01:15 PM
Mensaje: #89
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
yo llevo geriatria y urgencias. a ver si mañana empiezo materno, y he dejado lo último para derma q como es más cortito y suelen preguntar menos...y vosotr@s? cómo lo estais haciendo? cúanto le estais dedicando?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2013, 01:19 PM
Mensaje: #90
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
algún alma caritativa le importaría intercambiar un tema para ver cómo son los apuntes de ifses? tengo d cto si quereis....con un tema q m pasarais m basta, es sólo para comparar, ya que estoy dudando si apuntarme o no....ya que es un dineral y ya tngo todo cto del año pasado, gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido