Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
10-03-2013, 03:12 PM
Mensaje: #11
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola! Yo tengo un monton de ganas de que cuelguen ya las videoclases! De momeno me he mirado geriatria y ahora voy por la mitad de derma haciendo resumen, aunque de todas formas a partir de septiembre nos mandaran los libritos de intensivo creo y es lo mismo pero mas resumido. Le pregunte a mi tutor lo de las clases dr madrid y es por la mañana clase y por la tarde simulacro, corregirlo y comentarlo, aunque esta primera vez no habra simulacro porque es muy pronto y se hara clase desde las 9 de la mañana hasta mas o menos las 6 de la tarde y los tros dias de ir a madrid se termina a las 9 de la tarde.
Que guay! Me encanta tener este mini rincon para comentar lo de ifses! Y los de presencial tb! Unidos hacemos la fuerza!!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 03:33 PM
Mensaje: #12
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo seguramente intentare ir a los simulacros en bcn,tienen que estar super bien las clases,pero mi economia no es como para ir 4-5 veces a Madrid.Aunque lo intentare...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 07:02 PM
Mensaje: #13
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola a tod@s!
Yo tambien me voy apuntar a modalidad a distancias,pero opcion simulacros( soy de las repetidoras :'(:'( )
Este año he quedado la 1104 asi que tendre que ponerle mas ganas esta vez.
Yo hasta septiembre solo ire a los simulacros,y a partir de ahi ire a los encuentros tambien,el año pasado fui a un encuentro en madrid y estuvo muy bien.
Y los simulacros con ana genial,se aprende mucho
Bueno,haber si desde aqui nos vamos dando animos para que este año sea el nuestro.

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 07:10 PM
Mensaje: #14
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Chicas yo como me apunté el viernes aún no tengo nada de temario ni las claves para entrar en el foro, no sabeis las ganas que tengo de ponerme enserio a por el EIR... que guay este foro porque así podemos estar en contacto con gente que estamos igual porque lo de estudiar sola se hace muchísimo más pesado.
Ah esta mañana me llamó el tutor y se ve majete!!! Animo con el estudio de esta semana!!!
Un beseteeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 07:35 PM
Mensaje: #15
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
genial el post! aunque yo no empezaré hasta sept.con la academia, pero asi voy aprendiendo como funciona y me dan más ganas de estudiar con vosotr@s.
Podeis poner el calendario que os han dado de este mes para poder seguir el mismo ritmo Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 07:43 PM
Mensaje: #16
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Keira esta semana que viene es geriatria y derma, la proxima es urgencias y la ultima maternal.



Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 07:43 PM
Mensaje: #17
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(10-03-2013 07:10 PM)marienf escribió:  Chicas yo como me apunté el viernes aún no tengo nada de temario ni las claves para entrar en el foro, no sabeis las ganas que tengo de ponerme enserio a por el EIR... que guay este foro porque así podemos estar en contacto con gente que estamos igual porque lo de estudiar sola se hace muchísimo más pesado.
Ah esta mañana me llamó el tutor y se ve majete!!! Animo con el estudio de esta semana!!!
Un beseteeeeeee
Que bien..yo me apunte el 4 pero estoy a la espera dl material y de que me llame el tutor..espero que sea pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 08:02 PM
Mensaje: #18
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
11-17 marzo
- CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN EL PACIENTE GERIÁTRICO
- ENFERMERÍA MÉDICO-QUIRÚRGICA DE DERMATOLOGÍA

18-24 marzo
- URGENCIAS Y EMERGENCIAS

25-31 marzo
- ENFERMERÍA MATERNAL

Para las que estáis solo con los simus hasta septiembre, por si queréis seguir el estudio con las de distancia Smile
Yo creo que el tutor (Alfredo) me ha llamado unas pocas veces esta semana... Blink Pero me ha pillado siempre o en horario de trabajo o conduciendo... así que nada, no tengo el gusto!! jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 08:39 PM
Mensaje: #19
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Anali no te lo podria haber puesto mejor! Jeje pero es que no estaba en casa y no tenia el horario delante sorry


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2013, 08:43 PM
Mensaje: #20
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Muchas gracias a las 2 que rapidez!!Wink
Pues nada mñn a empezar Laughing aunque a mi me está costando cambiar el chip después de preparar el eir anterior Blink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
6 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido