Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
12-03-2013, 02:42 PM
Mensaje: #51
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicas!
Alguna sabe de libros de test que esten bien?de asignaturas o donde descargar examenes de opos?
Tod@s los que lo han conseguido dicen que son fundamentales,asi que habra que hacer muchisimos testSmile

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 03:07 PM
Mensaje: #52
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Por internet hay páginas donde descargar exámenes de oposiciones de las comunidades autónomas y demás... (ahora mismo no estoy en mi ordenador, pero luego te miro a ver si tengo alguna dire).

Libros de test... los de DAE tienen los libros de test por asignaturas; los famosos de Olalla (descatalogados, pero puedes buscar en alguna biblio); los de la editorial CEP (que los puedes encontrar en cualquier Corte inglés y son muyyyy amplios); luego una profa mía de la uni me recomendó el año pasado "Oposiciones de Enfermería III" de Juana Hernández Conesa, porque por lo visto en los eirs anteriores sacaban muchas preguntas de ahí... ahora se ha quedado un poco antigüillo, pero te explica las preguntas, así que también está muy bien... No sé si de éste último habrá parte I y II, no me paré a mirarlo, yo sólo tengo el III. Y en los libros de Pearson (esos tochos que hay de todas las asignaturas) al final de cada tema hay casos prácticos, preguntas test... en fin, varias cosillas también. Son caretes, pero puedes buscar en la biblio de tu facultad que seguro que están, y les echas un vistazo.

En fin... que hay mucha variedad. Es cuestión de buscar un poquito. También podéis hacer como yo y preguntar a profes con los que hayáis tenido confianza en la carrera... Por si os quieren orientar un poco más.
Lo importante es tener tiempo para hacer muchos test... y no acostumbrarse a hacer todos del mismo tipo... porque luego te varían la forma de hacer la pregunta y ya te pierdes.

Espero que te sirva de algo!!! Laughing
Si alguna conoce algún libro de petete más en cuestión de test también que lo comente... que aquí estamos pececillas todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 03:48 PM
Mensaje: #53
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola referente al tema simulacros me ha comentado,el encuentro bimensual de madrid sera resumenes de las clases y aclarar dudas,Afinal de cada mes alfredo nos informara de simulacros presenciales que se hagan en nuestra sede,por ejemplo en Abril puede haber bcn,zaragoza y santander,al otro oviedo ,bilbao y etc...

Entonces si te interesa te apuntas.

Elprimer simulacro a distancia se hara en junio me ha dicho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 04:51 PM
Mensaje: #54
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Anali muchas gracias!! Me sirve de bastante ayudaSmile
Mirare por la biblio estos libros

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 08:08 PM
Mensaje: #55
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola, me podrías pasar a mí también el calendario que seguisteis las que hicisteis el presencial el año pasado desde Marzo?

Es q yo voy a hacer el presencial, pero hasta Abril aún no empezamos :/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2013, 10:10 PM
Mensaje: #56
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Me vengo para el 2014 que va a ser mi nueva casita a partir de ahora.... Yo el año pasado también hice el intensivo de ifses y aunq un poco desorganizamos en el tema apuntes y tal estuve contenta ya que hay profesores muy buenos! Así q este año haré el curso de repetición q incluye el intensivo de nuevo!! Y todos los simulacros a ver qtl!! Aunque no me desconecto del foro, si me tomo unas semanitas de vacaciones! Q las necesito! Pero mucho ánimo para las q ya hayáis empezado!!!y como consejo que vayáis con calma que quedan muchos meses y sino en octubre estas q te subes x las paredes!! Jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 10:55 PM
Mensaje: #57
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Buenas a todos...espero ponerme al dia esta semana con los temas que nos tocan..xq ya llevo retraso..xo tb empece el martes..
por cierto que horario tenemos en el simulacro de madrid? alquien ha mirado ya hostales baratos?
jooooooooooo cuanto tarda alfredo en llamar? yo solo recibi un correo de bienvenida el 10..
bueno a ver si mañana os alcanzo..aunk me kede el finde encerrada..saludos a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 04:23 PM
Mensaje: #58
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
buenas chic@sss, yo estoy apuntada a ifses a distancia asique me uno al grupo! a ver si entre todos conseguimos nuestra plaaza!!Big Grin animooooo!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 09:45 PM
Mensaje: #59
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Rebe, no te preocupes porque Alfredo no te haya llamado todavía... porque te intenta llamar en días diferentes y horarios diferentes hasta que te pilla (como ha sido mi caso jejeje). Yo hablé ayer con él y ya me estuvo diciendo lo típico... cómo va a ir el curso... que los seminarios serán por las mañanas... que las videoclases las colgarían esta semana se supone... en fin...
¿Qué tal vais? Yo mañana acabaré el primer repaso de geriatría y derma... y el sábado ya haré los test.
Mlealb, bienvenida! A estudiar! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 10:13 PM
Mensaje: #60
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Uff a mi me cuesta que me entre en la mollera eh jjeje pero bueno a ver si nos dan trucos para que nos entre mas


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido