Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
14-03-2013, 10:23 PM
Mensaje: #61
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(14-03-2013 09:45 PM)Anali87 escribió:  Rebe, no te preocupes porque Alfredo no te haya llamado todavía... porque te intenta llamar en días diferentes y horarios diferentes hasta que te pilla (como ha sido mi caso jejeje). Yo hablé ayer con él y ya me estuvo diciendo lo típico... cómo va a ir el curso... que los seminarios serán por las mañanas... que las videoclases las colgarían esta semana se supone... en fin...
¿Qué tal vais? Yo mañana acabaré el primer repaso de geriatría y derma... y el sábado ya haré los test.
Mlealb, bienvenida! A estudiar! Laughing

X fin me llamo alfredo!! y nada lleto todo el dia mirando vuelos, tren y en lo que se refiere a estudiar voy atrasada pero este finde me pongo al dia..xq la lista de mi me estudie geriatria..asik me keda derma..pero esa ya no me la empollo jejejeje..
de todas formas me ha costado arrancar..
saludos a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 10:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2013 10:59 PM por andone.)
Mensaje: #62
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ufff te lo empollas? O.o yo no! No me acordare cuando llegue a la segunda vuelta no? Como estudiais?


Antònia iphone
Por cierto en la segunda vuelta nos dan los libritos de intensivo?


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2013, 11:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2013 11:06 PM por Gisun.)
Mensaje: #63
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Si, en la 2a vuelta os darán los manuales de intensivo.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 12:47 AM
Mensaje: #64
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Andone ese es mi fallo..pero esk nose como contestar los test sino me lo se..ahora ya estudio mas light..jejeje el año pasado ya m fustre al ver ke no m sabia nada en septiembre...pero esk me gusta ponerm a hacer el test y k m suenen las cosas..tengo que cambiar el xip..¿ cuantas horas estais dedicando?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 01:12 AM
Mensaje: #65
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Uff rebe a mi me pasa lo mismo pero empollar lo que se dice empollar no lo hago. Yo de estudiar depende del dia pero unas 3h ahora al principio y despues ya subire las horas pero si veo que no me he terminado de mirar el temario en la semana que toca aumento los ultimos dias las horas un poco, todo depende


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 08:29 AM
Mensaje: #66
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicas!
Se sabe ya cuando es el simulacro de abril y en que sedes?
Yo en la pagina de ifses no lo he visto pero comp he visto en algun mensaje que estais mirando vuelo..os lo ha dicho alfredo por telf??

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 10:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2013 10:20 AM por rebe25.)
Mensaje: #67
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(15-03-2013 08:29 AM)enfermera80 escribió:  Hola chicas!
Se sabe ya cuando es el simulacro de abril y en que sedes?
Yo en la pagina de ifses no lo he visto pero comp he visto en algun mensaje que estais mirando vuelo..os lo ha dicho alfredo por telf??

Pues desde el principio de sabe que el 1 biimensual es en madrid el 27 de abril..
uff yo me tire toda la tarde de ayer y el avin super caro y me tengo k ir aun dia antes..asik me ire en tren..xo nose si salir antes de clase o kedarde hasta domingo y salir trankila..jolin to ele find..
Esta tarde ire x los billetes, asik me tengo que decidir..yo ya me he reservado en el hostal Nava..para no kedarme sin habitacion..pero si alguien va en tren desde Alicante nose si kedaran compartidas que sale maas barato..ya me decis algo..
Si supiera que las clases acaban a las 6 justas m volvia en el tren d las 18.20 pero estoy liada..
(15-03-2013 08:29 AM)enfermera80 escribió:  Hola chicas!
Se sabe ya cuando es el simulacro de abril y en que sedes?
Yo en la pagina de ifses no lo he visto pero comp he visto en algun mensaje que estais mirando vuelo..os lo ha dicho alfredo por telf??

El simulacro de Abril te llamara Alfredo, no todos son presenciales..eso me dijo..algunos podras apuntarte y otros no.
(15-03-2013 01:12 AM)andone escribió:  Uff rebe a mi me pasa lo mismo pero empollar lo que se dice empollar no lo hago. Yo de estudiar depende del dia pero unas 3h ahora al principio y despues ya subire las horas pero si veo que no me he terminado de mirar el temario en la semana que toca aumento los ultimos dias las horas un poco, todo depende


Antònia iphone
Andone yo he empezado estudiando 8 horas..bueno intentando...jejej con razon voy muerta..ni gym ni nada y lesionada( tengo la espalda fatal)..y no te creas que voy concentrada..ale voy a tomarmelo con calma..
Bueno buen find a todos!!


(15-03-2013 01:12 AM)andone escribió:  Uff rebe a mi me pasa lo mismo pero empollar lo que se dice empollar no lo hago. Yo de estudiar depende del dia pero unas 3h ahora al principio y despues ya subire las horas pero si veo que no me he terminado de mirar el temario en la semana que toca aumento los ultimos dias las horas un poco, todo depende


Antònia iphone
Andone yo he empezado estudiando 8 horas..bueno intentando...jejej con razon voy muerta..ni gym ni nada y lesionada( tengo la espalda fatal)..y no te creas que voy concentrada..ale voy a tomarmelo con calma..
Bueno buen find a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 10:23 AM
Mensaje: #68
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
esto de los simulacros no me queda nada claro....no se supono que sí que se pueden hacer en tu sede más cercana?? o os referís al tema clases?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 11:45 AM
Mensaje: #69
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Madre mia rebe frena un poco chiquilla que terminaras super muerta cuando llegue septiembre


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2013, 12:41 PM
Mensaje: #70
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(15-03-2013 11:45 AM)andone escribió:  Madre mia rebe frena un poco chiquilla que terminaras super muerta cuando llegue septiembre


Antònia iphone


La verdad es que sí, 8h ya desde ahora con todo lo que queda... ¡en unos meses vas a tener la cabeza que ya no puedes más! Blink

Yo ahora a leer, entender, subrayar y hacer el test del tema cada semana, a tope ya me pondré en la segunda vuelta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido