Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
22-03-2013, 06:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2013 06:07 PM por Bifidux.)
Mensaje: #111
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola!! yo tambien voy un poco atrasado.

Y otra cosa, me pongo ahora a mirar lo de los videotutoriales y no me deja verlos!!! vosotras los podeis ver o no? Mucho tardan en solucionarlo, no?

Edit: les puse un mensaje en el foro, a ver si me dan acceso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 06:40 PM
Mensaje: #112
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bifidux yo los puedo ver todos, asi que es algun problema, puede ser que no tengas el reproductor que toca, que creo que es quictime o algo asi el que necesitas


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 08:58 PM
Mensaje: #113
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
a mi me ponía que no tenía el acceso permitido, les tuve que escribir dos mensajes diciendoles lo que me pasaba, me respondieron y a la segunda ya podía abrirlos. Yo creo que igual me tenían como si estuviera en el presencial, te lo digo a ti bifidux por si es lo que te pasa, aunque también puede ser el reproductor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 09:19 PM
Mensaje: #114
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Lo de reproductor no creo que sea, además me sale "No tienes permiso para ver el vídeo, consulta con el administrador de la web."

A ver si me responden a lo que les puse en el foro, que por lo que vi le pasa a mas gente y poniendolo en el foro se lo solucionaron, lo malo que al ser viernes, hasta el lunes nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 09:24 PM
Mensaje: #115
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ah si! Eso he visto que hay gente que lo a puesto, tu tutor no es alfredo? Mandale un whattssap porque el creo que tambien lo puede hacer pero no estoy seguro. De todas formas nose que opinais las demas pero yo creo que les falta bastante a estos videos porque estan bien explicados pero les falta mucha cosas y explican cosas que ya sabemos, que opinais las que los habeis visto?


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 09:25 PM
Mensaje: #116
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
pues entonces lo mismo que a mi, yo también lo escribí en el foro y nada, te aconsejo que les escribas a el email de secretaria@ifses.com y se lo digas alli, a mi es donde me hicieron caso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 11:46 PM
Mensaje: #117
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Venga chicas, ánimo a las que os habéis quedado un pelín rezagadas, que podemos, esto es sólo el comienzo Sideways
Yo hasta mañana no hago los test de urgencias... miedo me da...
Sobre los vídeos... hombre Blink, más o menos lo que se esperaba... que no son nada del otro mundo. Son una ayuda más y punto, no son clasesmagistralesgrabadasparalosdedistancia, desde luego que no.
Son pequeños esquemitas y anotaciones básicas contadas en la voz de un profe. Imagino que conforme pase el curso y vayan metiendo más material y más temas irán mejorando también la calidad de los vídeos (vaya, es lo que supongo/espero!) jejejeje.
También hay que entender que es el primer año que lo hacen y van a poner todo de su parte... así que hemos pagado la novatada en cualquier caso, salga como salga Tongue Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2013, 11:59 PM
Mensaje: #118
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
si los videos son una ayuda más, pero como dices no son clases magistrales. Lo que necesitamos son horas y repasos. Yo el tema de derma lo he dejado para cuando tenga algún/os días libres y mañana haré también el test de urgencias, a ver que tal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 08:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2013 08:15 AM por rebe25.)
Mensaje: #119
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(22-03-2013 04:57 PM)andone escribió:  Hay que hacer reserva para hacer el simulacro en madrid? Uff yo este miercoles me operan del ojo y me atrasare estudiando tio, que desastre... Espero que no pierda mucho


Antònia iphone

Hola Andone...me refiero a reserva de hotel, xo es más que ayer fui de paseo xq tengo k ir a Murcia a posta a comprar el billete de autobus..jjeje si supiese que da tiempo a volver a las 18.30 en tren, lo hacia..jejej venga animo que lo dl ojo te pones a lo pirata y lees con el otro..un saludo
(22-03-2013 11:59 PM)sofia_ssp escribió:  si los videos son una ayuda más, pero como dices no son clases magistrales. Lo que necesitamos son horas y repasos. Yo el tema de derma lo he dejado para cuando tenga algún/os días libres y mañana haré también el test de urgencias, a ver que tal
si yo me llevado chasco con eso, xq el año pasado yo veia clases magistrales online en campus eir y aqui es lo que te pueden preguntar, xo si os fijais esta todo en el manual..y verlo se te keda..supongo que ellos sabran como lo enfocan..lo mismo las clases empiezan en septiembre..


(22-03-2013 09:19 PM)Bifidux escribió:  Lo de reproductor no creo que sea, además me sale "No tienes permiso para ver el vídeo, consulta con el administrador de la web."

A ver si me responden a lo que les puse en el foro, que por lo que vi le pasa a mas gente y poniendolo en el foro se lo solucionaron, lo malo que al ser viernes, hasta el lunes nada.

Bifidux que te miren eso pronto, y ojala no sea tu conexion, xq eso me paso a mi en campuseir y solo pude ver una clase en todo el año, hize mil cosas y no hubo manera..de todas maneras el formato de estos videos es muy bueno, no se cuelga como los que yo veia..
venga animo....que tampoco te vas a perder mucho..el manual es el padre nuestro..buen finde!!
Oye sabeis que le falta al foro ifses..una zona de cafeteria y amigos o clase para los alumnos..a que si? que aburrido es el foro de las multidudas...jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 09:48 AM
Mensaje: #120
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bifidux, cuando me conectaba a los videotutoriales me salía lo mismo que a tí "no tienes permiso para ver el video, consulta con el administrador", así que el jueves noche le mandé un whatsapp a Alfredo y el viernes por la mañana me envió otro diciéndome que ya me lo había solucionado. No sé si será porque él habrá hablado con el servicio de informática o porque tendrá posibilidad de acceder y solucionarlo él mismo, la cuestión es que lo ha solucionado rapidisimamente. Prueba a hablarlo con él, a ver qué. Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido