Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
23-03-2013, 09:51 AM
Mensaje: #121
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hombre rebe... le falta, pero yo creo que no es necesario... Eso es un foro de dudas, básicamente... para hablar más distendidas y comentar dudas/opiniones/cosillas-varias tenemos este... que es el más mejor LaughingLaughing
El otro la verdad que para solucionar una duda rápida y encima que te la solucione un profe, está muy bien. El otro es más serio y más formal... éste es más informal y más interactivo en ese sentido... ya verás cuando se abran los post de dudas como aquí no es pregunta-respuesta, sino: pregunta-respuesta-respuesta-duda-debate-pregunta-no me he enterado-habéis visto esto? jejejejeje.

Cada cosa es para lo suyo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 09:58 AM
Mensaje: #122
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(23-03-2013 09:51 AM)Anali87 escribió:  Hombre rebe... le falta, pero yo creo que no es necesario... Eso es un foro de dudas, básicamente... para hablar más distendidas y comentar dudas/opiniones/cosillas-varias tenemos este... que es el más mejor LaughingLaughing
El otro la verdad que para solucionar una duda rápida y encima que te la solucione un profe, está muy bien. El otro es más serio y más formal... éste es más informal y más interactivo en ese sentido... ya verás cuando se abran los post de dudas como aquí no es pregunta-respuesta, sino: pregunta-respuesta-respuesta-duda-debate-pregunta-no me he enterado-habéis visto esto? jejejejeje.

Cada cosa es para lo suyo!
Pues si Ana, menos mal que tenemos este..jejeje
buen finde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 12:45 PM
Mensaje: #123
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(22-03-2013 01:02 PM)andone escribió:  Cristineta! Gracias! Que dosis de ganas de estudiar nos dais cuando deciis esto! Una pregunta todos los libritos de los manuales suelen sumar muchas paginas? Gracias wapisima! Espero que a ti te haya ido fenomenal y hayas conseguido tu sueño!


Antònia iphone

Pues no sabría decirte cuantas páginas son en total, pero muchass!! En primera vuelta os entregan los manuales de las diferentes materias (32 en total, si mal no recuerdo) y a partir de septiembre en segunda vuelta os envían los manuales de intensivo (un poco más resumidos).
Lo tengo todo guardado y he utilizado 3 archivadores de proyectos (entre manuales, simulacros, test, desgloses... para que te hagas una idea).
No os agobiéis si ahora vais con retraso, es una primera toma de contacto con la materia y los manuales. Os queda mucho tiempo por delante!!!
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 01:58 PM
Mensaje: #124
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Gracias wapa! Pues si deben ser un montonazo! Jajaja


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 02:14 PM
Mensaje: #125
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ayy Cristineta... las dosis de positividad y de muestra de resultados, lo bien que vienen... jejejeje.

Yo sólo puedo decir que le tenía pánico al tema de urgencias... que siempre los shocks, las medicaciones, los síntomas y demás se me han dado fatal... Y que tras acabar el tema y hacer los test, creo que es uno de los más fáciles No sé si decir que es porque las explicaciones son más simples o yo que sé Blink... que me habrá pillado así!

Yo me había preparado una super carpeta clasificadora para ir metiendo los temas... pero llevamos 4 asignaturas sólo... y creo que para 30 y tantas, como que no me da, no? jajajaja.

Que tengáis buen sábado! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 03:06 PM
Mensaje: #126
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Gracias!!, pues esperare hasta el lunes, y si todavia no puedo verlos le mando un washapp a Alfredo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 03:38 PM
Mensaje: #127
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Anali te vas a reir pero es la primera vez que entiendo super bien las hormonas femeninas jeje despues de estudiarlo en materno me pueden preguntar de las hormonas lo que quieran! Jajaja


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 03:40 PM
Mensaje: #128
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Jajajajajaja, entonces no es cosa mía, no andone? Laughing

A ver mañana cuando empiece a leer materno qué tal... Yo creo que es que dan menos rodeos en los apuntes... que oye, se agradece!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 03:52 PM
Mensaje: #129
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Chicaaaas! muchos ánimos con el estudio, tenéis muy buen material asiq ahora aprovechadlo al máximo.Wub

Una buena idea que os puede servir de ayuda es utilizar tarjetas rayadas de medio folio, no sé si os dais cuenta de cómo son, son como tarjetas de cartulina en las papeleria os las encontrais, en esas tarjetas resumís lo más importante, pero ojo, un resumen no es repetir el tema a vuestra letra (esto es pérdida de tiempo) , tenéis que apuntar los datos más importantes, números y sobre todo lo que os cuesta memorizar más, es importante no explayarse demasiado, una tarjeta por tema (menos en temas como fundamentos, salud pública... que son más extensos) así las repasáis cada cierto tiempo, y para consultar dudas rápidas está genial ( de esta manera no os dará pereza rebuscar entre los apuntes). Ya sabéis test, test, test y más test, no sólo los de la academia, si no de opes, de auxiliar, de libros de las bibliotecas, del mir... es decir todo lo que caiga en vuestras manos!

Mucho ánimo y a por ello, no os desaniméis a mitad del camino, pues este es largo, pesado, aburrido y frustrante, pero... las cosas que más cuestan son las que más apreciamos cuando las conseguimos Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 04:05 PM
Mensaje: #130
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Gracias por los ánimos Amidala. Yo empiezo esta semana otra vez!! Tenéis razón en q los apuntes van al grano y a lo más importante.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido