Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
03-04-2013, 03:51 PM
Mensaje: #171
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola me acabo de apuntar a IFSES a distancia. Me mandaran en cuanto les llegue el pago los dado en marzo y lo que me toque de estos primeros 15 de abril.
Para mi también va a ser la primera vez que me presente al EIR. Y voy a hacer la locura de trabajar y estudiar tb.

Qué asignaturas habéis empezado ya a mirar??
Cada cuánto se hacen los simus??

Los bimensuales son siempre en Madrid?? yo intentaré ir siempre que pueda ya que trabajo uno si, uno los findes.

hay alguien de Valencia por aquí??

Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 05:07 PM
Mensaje: #172
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola monday, el mes pasado tuvimos geriatría, dermatología, urgencias y emergencias y materno.
Este mes hemos empezado con administración y enf. del trabajo.
Yo estos últimos aún no los he empezado porque con los problemas del material y que estuve fuera de casa no los he podido tocar, así que bueno, ya ves más o menos como vamos.

Los seminarios sí, siempre son en Madrid para los de distancia. El primero, no sé si lo sabrás ya o no, es para el 27 de abril, por si te toca currar y puedes cambiarlo con alguien o algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 06:19 PM
Mensaje: #173
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(03-04-2013 05:07 PM)Anali87 escribió:  Hola monday, el mes pasado tuvimos geriatría, dermatología, urgencias y emergencias y materno.
Este mes hemos empezado con administración y enf. del trabajo.
Yo estos últimos aún no los he empezado porque con los problemas del material y que estuve fuera de casa no los he podido tocar, así que bueno, ya ves más o menos como vamos.

Los seminarios sí, siempre son en Madrid para los de distancia. El primero, no sé si lo sabrás ya o no, es para el 27 de abril, por si te toca currar y puedes cambiarlo con alguien o algo...

Hola Anali87!!

Muchas gracias por responder tan rápido!!
He leído que parece ser que el primero es el 27 sí, a ver si puedo cambiarme el turno porque justo ese fin de semana si que trabajo xD La suerte es que en dónde trabajo somos tantísimas enfermeras que es fácil hacer cambios.

Pues a ver si puedo ir mirándome cosas de esos temas que ya empiezo aquí con un mes de retraso porque estaba en la otra academia en el presencial y la verdad que decidido irme por patas visto la desorganización, eso me pasa por no leer lo que la gente decía antes de matricularme, pero bueno, he rectificado a tiempo, espero!!

Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 07:58 PM
Mensaje: #174
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Claro que te da tiempo monday, de todos modos ya sabes, esta es la primera vuelta... Cuando te lleguen los apuntes intenta seguir el ritmo tal como vaya el calendario... y luego en las semanas que haya más flojas o cuando demos la 2a vuelta te centras en las 4 que te van a faltar. Así no te desvías mucho de las demás Wub

Vaya super patata lo de la otra academia, no? Bueno, mejor rectificar a tiempo Sideways ya te digo yo que seguro es buen cambio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 10:33 PM
Mensaje: #175
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Gracias por el consejo!!
La verdad que es que hay veces que no se ni por donde empezar o como estudiar o que hacer, siempre se me han dado muy mal los esquemas y resúmenes. A ver si poco a poco le voy pillando el truquillo al eir!!

POr lo que he leído, seguro que el cambio es a mejor!! :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2013, 11:37 PM
Mensaje: #176
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Monday bienvenida! Alguien sabe hasta que dia es administracion?


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 12:43 AM
Mensaje: #177
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(03-04-2013 03:51 PM)monday escribió:  Hola me acabo de apuntar a IFSES a distancia. Me mandaran en cuanto les llegue el pago los dado en marzo y lo que me toque de estos primeros 15 de abril.
Para mi también va a ser la primera vez que me presente al EIR. Y voy a hacer la locura de trabajar y estudiar tb.

Qué asignaturas habéis empezado ya a mirar??
Cada cuánto se hacen los simus??

Los bimensuales son siempre en Madrid?? yo intentaré ir siempre que pueda ya que trabajo uno si, uno los findes.

hay alguien de Valencia por aquí??

Saludos!

Hola Monday, yo también me que quiero apuntar a IFSES a distancia ahora y quería saber si para recibir el temario que han dado en Marzo hay que pagar la mensualidad de Marzo, o ya empiezas pagando el mes de Abril y la matrícula?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 08:07 AM
Mensaje: #178
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Andone, durante esta semana son enfermería del trabajo y administración. Del 1 al 7 de abril.

Del 8-14, paciente oncológico y hematología.
Del 15-21, enfermería pediátirca.
Del 22-28, técnicas y procedimientos.
Del 29-5 mayo, ética y legislación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 08:39 AM
Mensaje: #179
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Uff no me da el tiempo, eso pasa por recibir los apuntes ran tarde!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 09:11 AM
Mensaje: #180
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(04-04-2013 12:43 AM)Danlo escribió:  Hola Monday, yo también me que quiero apuntar a IFSES a distancia ahora y quería saber si para recibir el temario que han dado en Marzo hay que pagar la mensualidad de Marzo, o ya empiezas pagando el mes de Abril y la matrícula?

Gracias

Yo llamé por teléfono ayer para informarme, y la verdad que han hecho todo rapidísimo, dí los datos y pagué la matrícula que luego te descuentan de enero + las mensualidades de marzo y abril, para poder tener el temario de marzo y así poder ir mirándolo. Y ayer mismo a última hora de la tarde me confirmaron que me enviaban ya el material. Lo único que no me han dado ha sido las claves de acceso pero supongo que me las mandaran en breve...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido