Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
04-04-2013, 10:45 AM
Mensaje: #181
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
He estado leyendo que algunas vais en bus. Yo estoy mirando horarios a ver si puedo cambiarme ese sábado y llegaría a las 7 de la mañana a Madrid (del sábado) y me volvería a las 19 h. El viernes no puedo irme porque trabajo por la tarde y el domingo por la mañana, pero a ver si puedo cambiarme esa mañana por la tarde.

Yo creo que llegaría a la Estación del Sur. Si hay alguien más que llegue por esa hora se podría hacer quedada en la estación y luego íbamos juntos a la sede!! Bueno contando que me pueda cambiar el día. Me gustaría ir porque ya que empiezo tarde al menos en las clases si se repasa lo de marzo y abril me podría poner un poco al día.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 11:30 AM
Mensaje: #182
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Los que os vayais ese mismo dia por la tarde, os recomiendo no pillar el autobus muy justo, contad que igual la clase se alarga un poco, y luego desde la sede hasta la estacion de autobuses son minimo 20 minutos en metro, si va todo bien. Y los autobuses no esperan, por lo menos los Alsas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 12:06 PM
Mensaje: #183
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Monday yo creo que llego sobre las 6.30 a la estación sur, si podemos quedar allí y ya desayunar juntas e irnos para la sede.

Yo también me tengo que volver ese mismo día pero ya vuelvo en tren, el mío sale a las 18.20 pero es que no me queda otra tendré que salir de clase una horita antes....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 12:06 PM
Mensaje: #184
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ya, pero es que yo me tendría que ir en el de las 19:30 porque el siguiente es a las 22 y llego a Casa a las 2:30 y el día después tengo que trabajar por la mañana y dónde yo trabajo no puedo ni sentarme casi un minuto por las mañanas y necesito dormir....

Bueno a ver si me mandan todo pronto ya, que tengo ganas de ponerme ya a estudiar!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 05:15 PM
Mensaje: #185
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
como vais con el tema de administración? yo NO PUEDO CON ÉL, q largo y feo dios!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 06:39 PM
Mensaje: #186
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Chicas una pregunta: sabéis cuánta gente está apuntada este año en IFSES? Me da la sensación de que un montón!
Yo el año que viene si me veo con ánimo me apuntaré. Las que estudiáis y trabajáis como lo lleváis?? Se puede o qué? Es la eterna pregunta que me hago...

Anda que yo también, aquí de guardia en el CAP y haciéndome estas preguntas, jejeje.

Gracias de antemano!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 07:14 PM
Mensaje: #187
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Alba yo no trabajo y no puedo contestarte a esto y me parece que hay un montonazo de gente este año pero los años anteriores nose cuanta habia.
Sofia a mi no me da tiempo de mirarme enfermeria del trabajo y creo que aun es mas fea que administracion la verdad jaja menos mal que despues ya vienen asignaturas divertidas jaja


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 07:32 PM
Mensaje: #188
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
alba3 yo trabajo mañana y tarde, y fin de si fin de no, di que tengo el trabajo a 5min.de casa, pero si me resulta muyy difícil. lo llevo todo muy justito pero yo lo intento, aunque me encantaría poder dedicarme el 100% y estar seguro de que he hecho todo lo que podía cuando me presente al examen, pero las circunstancias son las circunstancias...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 07:39 PM
Mensaje: #189
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo conozco a una chica q está entre los 10 primeros, y si os sirve de consuelo, trabajaba todas las tardes de lunes a viernes y imagino q tb algun fin de semana. Ánimo!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 08:30 PM
Mensaje: #190
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Eso Gisun, tú danos ánimos... Laughing muy bienn!!!
Alba, yo también soy de las que estudia y trabaja... y no te puedo decir si se puede, porque no he sacado plaza este año tampoco... pero bueno, yo creo que todo es organización. Organizar el poco tiempo que tengas y saber optimizar recursos Cool supongo que eso es lo importante!!!

Yo este año lo voy a intentar a por todas...
La clave está en no perder el hilo durante todo el año... porque como te despistes... una semana por aquí... otra por allá... zas! Por lo demás... yo creo que todo es proponérselo Smile
Impossible is nothing, isn't it???

No sé si este año hay más gente en ifses que otros... lo que sé es que nosotros en el foro sí que hemos abierto mas post sobre ifses que otros años... jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido