Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
04-04-2013, 08:48 PM
Mensaje: #191
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Claro Anali!! y yo tb trabajo, así q me animo a mi misma de paso, q con el ritmo de vida que llevo... Se tiene q poder!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 08:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2013 08:55 PM por Anali87.)
Mensaje: #192
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Este año es el tuyo Gisun y lo sabes de sobra... Cool así que nada, es un mero trámite estos meses hasta que hagas de nuevo el eir jejeje.
Aparte este año te has quedado en un super UYYYY... El año que viene... ¿qué has dicho de las 10 primeras? LaughingLaughingLaughing
Por cierto, sofia_ssp... el tema de administración si te digo la verdad no me disgusta... Es un poco diferente a los demás, pero también es interesante... hay que saber de todo!
(Además... fue la única asignatura de toda la carrera en la que tuve matrícula, así que bueno... habrá que acordarse de aquello y sacarla para delante también Tongue ).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 09:00 PM
Mensaje: #193
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
niñas...no os descolgueis.
yo estoy trabajando y tengo una pitufa q no para, así q he ido estudiando a raticos.
Los apuntes de la semana siempre en la mochila, una cola en el banco...a leer, un ratico en el trabajo: a subrayar. El papi de hace cargo de la enana: a full con todo jeje

Pocas veces he podido sentarme 4 horas seguidas a estudiar, pero poco a poco he ido mirando lo q buenamente podia y cada semana el simulacro.

Asi q no os preocupeis porq no dedicais el 100%, haced lo q podais pero con ganas!!!
Claro q podeis, aunq no seais las más listas ni las más dedicadas, ni las más organizadas...constancia es todo lo q necesitais!
así q sin pensar como lo estan haciendo los demás, lo q hagais vosotras es lo q os llevará el año q viene hasta vuestro sueño.

Un besazo y un empujón q os despegue del suelo...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 09:04 PM
Mensaje: #194
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Frijolina, yo me apunto al empujón... si me lo das fuerte igual dura hasta el año que viene y consigo plaza... o eso, o me quiebras del todo Laughing

Muchísimas gracias por los ánimos... yo también creo que se puede; todas lo pensamos, si no, no nos lo prepararíamos!! Así que nada, con trabajo o sin él, con niños o sin ellos... todas podemos Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 09:06 PM
Mensaje: #195
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 09:19 PM
Mensaje: #196
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
aiiii q ánimos!! cuanto os quiero! realmente yo creo que son las ganas y pensar en el futuro lo que nos da ese empujon, y ese es el empujon que necesitamos para ser constantes. llevar los apuntes siempre encima como dice frijolina y aprovechar todo hueco posible y esquemas y más esquemas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 09:38 PM
Mensaje: #197
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(04-04-2013 06:39 PM)alba3 escribió:  Chicas una pregunta: sabéis cuánta gente está apuntada este año en IFSES? Me da la sensación de que un montón!
Yo el año que viene si me veo con ánimo me apuntaré. Las que estudiáis y trabajáis como lo lleváis?? Se puede o qué? Es la eterna pregunta que me hago...

Anda que yo también, aquí de guardia en el CAP y haciéndome estas preguntas, jejeje.

Gracias de antemano!

Yo tb trabajo mañanas y tardes y un finde si uno no, pero lo que esty haciendo es intentar cambiarme todas las mañanas a tardes porque llego rendida del curro, estoy en rea de adultos y las tardes son pesadas, pero es que las mañanas son caóticas. Y es duro y eso que acabo de empezar a trabajar hace nada, pero poder se puede porque una compi mia de rea ha sacado plaza trabajando ahí. Lo importante es la constancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 10:05 PM
Mensaje: #198
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Muchas gracias por contestar tan rápido flores!

Yo es que el año pasado me lo saqué trabajando pero pocas horas y mi pregunta era si trabajando con un horario de 40 horas se podía. Ya sabéis que me quiero volver a presentar para sacar matrona (q conste q comunitaria me encanta y q valoro mucho el poder haber optado a esa plaza, las q me conocéis lo sabéis).

Por lo que veo algunas de vosotras trabajais con ese turno: Monday, frijolina, Anali, sofia os admiro!!! Solo por eso os lo merecéis más q nadie currantas!!!

Aix q tengo añoranza de vosotras ee, este foro engancha... En fin, me voy a dormir que mañana me tocan 14 horas más!

Un abrazo para todas!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 10:34 PM
Mensaje: #199
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Creo q solo por tener los cojones de presentarnos a este examen, ya somos TODAS dignas de admirar.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 08:44 AM
Mensaje: #200
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
ais que ganas tengo que me llegue ya el material!!

he mandado un email porque aún no tengo claves de acceso al sitio del alumno cuánto os tardaron a vosotros?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido