Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
05-04-2013, 10:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2013 10:42 AM por andone.)
Mensaje: #201
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Que animos mas buenos chicas! Suben la moral a cualquiera!


Antònia iphone
Animo para las que estais trabajando! Porque quien la
Siguen la consigue!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 09:12 PM
Mensaje: #202
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(05-04-2013 08:44 AM)monday escribió:  ais que ganas tengo que me llegue ya el material!!

he mandado un email porque aún no tengo claves de acceso al sitio del alumno cuánto os tardaron a vosotros?

Creo recordar que a mi me llegaron junto con los primeros temas. Pero si es igua que las mias, de usuario me pusieron mi dni, y de contraseña, el dni con un 2 al final (Vamos, que no se esmeraron mucho)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 09:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2013 09:50 PM por monday.)
Mensaje: #203
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Pues me dieron ya las claves, mandé un email y me contestaron que las recibiría a lo largo del día, y 5 min después las recibí.

Mi llamó también esta tarde el tutor, el mío se llama David
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 05:57 PM
Mensaje: #204
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Me llamo alfredo! Estara en el
Encuentro de madrid con materno! Yupii!! Jaja


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 07:06 PM
Mensaje: #205
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Es muy majo Alfredo, explica super bien. Da materno e infantil. Es matrón!!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 07:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2013 07:25 PM por monday.)
Mensaje: #206
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
ay ojalá pueda ir!!! estoy detrás del cambio a ver si encuentro quien me haga la tarde de ese día!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 07:29 PM
Mensaje: #207
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Siii a mi los videos en global me gustan pero los de alfredo son lo mas!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 07:58 PM
Mensaje: #208
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Jo yo aún no tengo acceso a los videos, me dice que no estoy autorizada. Espero que el material me llegue el lunes para poder ir haciendo algo y no retrasarme aún más.

Yo no conozco a Alfredo, pero como habláis tan bien de él, ya tengo ganas de conocerle jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2013, 08:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2013 08:50 PM por Gisun.)
Mensaje: #209
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo lo conozco de este año de clase. Da el temario de forma muy amena, y va al grano, q tb es importante!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2013, 08:57 AM
Mensaje: #210
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Sinceramente de los vídeos que llevamos... creo que los de Alfredo son los únicos que merecen la pena... los demás son o demasiado escuetos o no se ven bien, o no se escuchan bien, o será que yo no le he sabido sacar el jugo Laughing Los de Alfredo, entre que son los de materno y son los mejor hechos/grabados/explicados... son de 10.

Jo chicas yo estoy un poco agobiada con lo del seminario Sad porque estoy con la baja y no sé si para esa fecha estaré mejor o no... Cwy estoy preocupadilla la verdad. Ojalá y pueda ir!! Encima la mañana es entera de materno... jolín... Cwy

Y esta semana nenis, ¿qué tal está yendo la cosa con administración y trabajo? Decía Sofía de administración... appffff... si la chunga es enf. del trabajo! Qué coñazo... menos mal que es corta! Laughing Esta tarde haré los test, que aún no me dio tiempo a hacerlos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido