Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
09-04-2013, 11:37 PM
Mensaje: #221
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Deciros que he sobrevivido a la tarde con Administración... Mañana más!!! Me he liado mirando Anatomía de Grey y mirad que hora es, bufff!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 08:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2013 09:23 AM por monday.)
Mensaje: #222
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Por fin me llegaron los apuntes! Espero que lo que toca la próxima quincena me llegue antes del lunes para no empezar la semana con retraso de nuevo :S

Ánimo a tod@s!!
por cierto que me acabo de dar cuenta que hoy es el último día para confirmar la asistencia al seminario del día 27 O_O!! y yo estoy esperando aún a que me contesten si me hacen ese día o no!! he escrito a ver si consigo respuesta de la persona hoy!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 10:10 AM
Mensaje: #223
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ole elilara! A ver si el dia se hoy es igual de productivo!
Monday si acaso reserva igualmente para asegurarte la plaza, en todo caso no creo que pase nada si al final no vas, mas vale prevenir que curar!
Animo chicas! Yo la verdad que me cuesta mucho hoy jajaja


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 10:38 AM
Mensaje: #224
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Esta mañana estoy de cocinitas y limpieza en casa... No puedo dejar a mi chico abandonada que está todo el día fuera trabajando...

Esta tarde volvemos a la biblioteca Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 10:47 AM
Mensaje: #225
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Si, ya escribí para comentar lo que pasaba y me han dicho que no hay problema!!
a mi tb me está costando mucho estudiar, no me dejan entre unos y otros :-(
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 01:40 PM
Mensaje: #226
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Aiss pues yo toda la mañana haciendo la contabilidad de mi marido, a ver si esta tarde termino hematologia que me falta poco jeje.
Perfecto monday pues a ver si lo consigues cambiar y nos vemos todas en madrid!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 09:43 PM
Mensaje: #227
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bufffff!! Tarde provechosa.. por fin he logrado entender los muchos conceptos de mi querida asignatura de administración...

Mañana resumen y examen tipo test!

ÁNIMOSSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 09:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2013 10:17 PM por monday.)
Mensaje: #228
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicas!!
buenas noticias, mis compis que son geniales me han cambiado el turno y podré ir a madrid!!

Llegaré el sábado sobre las 7 a la estación sur y me vuelvo en el AVE de las 19:30 que a las 21 estoy en casa que el domingo tengo mañana!! ale voy a comprarme los billetes ya!


(04-04-2013 12:06 PM)marienf escribió:  Monday yo creo que llego sobre las 6.30 a la estación sur, si podemos quedar allí y ya desayunar juntas e irnos para la sede.

Yo también me tengo que volver ese mismo día pero ya vuelvo en tren, el mío sale a las 18.20 pero es que no me queda otra tendré que salir de clase una horita antes....

Hola!! Yo llego a las 7 de la mañana, ya tengo el billete comprado y también me vuelvo en tren pero a las 19:40 y así llego a una hora decente a casa que al día siguiente trabajo por la mañana.

Si quieres podemos quedar para desayunar e irnos juntas hacia la sede que he visto que desde la misma estación hay una línea que nos lleva directas en 20 minutos.

Si eso vamos concretando y nos intercambiamos num de mvl por privado.

(10-04-2013 09:43 PM)Eilaranmu escribió:  Bufffff!! Tarde provechosa.. por fin he logrado entender los muchos conceptos de mi querida asignatura de administración...

Mañana resumen y examen tipo test!

ÁNIMOSSSS

Genial!!! SmileSmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 11:09 PM
Mensaje: #229
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Monday claro que si yo puedo esperar a que llegue tu bus y ya irnos para la sede y desayunar con un café bien cargado que nos hará falta jejeje, creo que otra chica también coge el mismo bus que yo
Ya nos mantenemos en contacto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 08:05 AM
Mensaje: #230
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Buenas a todos..perdpnar que este mising..pero me atrase estudiando , me puse mala.. y creo he leido que habia que confirmar que vamos el 27..pues...me he despitado..ademas que creo k no m he enterado de nada de administracion..uff voy a ver si lo soluciono hoy..y to tb voy en bus a madrid desde murcia..asique me apunto al desayuno en la estacion sur..jejjeje
Animo a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido