Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
11-04-2013, 12:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2013 12:01 PM por monday.)
Mensaje: #231
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Tengo una pregunta y a lo mejor algunas la sabéis.
Las médico quirúrgicas es conveniente estudiarlas habiendo estudiado anatomofisiología, no?. Sabéis si tenemos la asignatura como tal o se incluye como repaso anatomofisiológico dentro de las medico quirúrgicas?
Lo digo porque como hemos empezado con 2-3 MQ sin dar anatomía antes, que aunque no son excesivamente complicadas no se excede mucho en el repaso. (será que después de ver lo tochas que son en el manual cto, esto me sabe a poco xD)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 12:23 PM
Mensaje: #232
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Monday, supongo que sí habrá un tema que será anatomía o anatomofisiología... Seguramente Smile Estarás disfrutando como una enana después de tantos días de espera de apuntes, no? jLaughing

Pensaba que no me iba a gustar el tema de hematología... y está muy bien, eh? Todo clarito, estupendo. Del paciente oncológico me ha gustado la cantidad de cuidados que meten... genial vaya.

Oye chicas, a las que vais a ir al seminario (que al final casi seguro que puedo ir Wub), todas vais y venís el mismo día? Es que estoy mirando hoteles y demás... por si alguna se va a alojar allí o todas volvéis el mismo día?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 01:05 PM
Mensaje: #233
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Siii estoy super feliz con mis apuntes y además como oncohemato me encanta y estuve trabajando 6meses muchas cosillas me las se ya!! jijiji

Yo voy y vuelvo el mismo dia pq curro viernes tarde y domingo mañana!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 01:27 PM
Mensaje: #234
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Uff pues yo estoy mosca porque aun no e recibido los apuntes de la semana qe viene y mañana ya es viernes, no digo que tenga culpa la academia que correos tb la tiene porque telita. Espero recibirlos mañana que sino... Vosotras los habeis recibido?
Yo nose que hare aun anali pero supongo que en un principio ire el viernes


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 02:11 PM
Mensaje: #235
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Andone, yo pregunté a ver si habían mandado ya el material y me dijeron en secretaría que sí, que salió ayer.
Yo calculo que para mañana o el sábado tiene que llegar... esperemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 03:00 PM
Mensaje: #236
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Por si no os llego todavía, os confirmo que si enviaron el material, hoy me encontre en el buzon un recibo de esos de correos, diciendo que me traian una carta de IFSES. Asi que si no lo recibisteis ya, lo hareis mañana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 03:01 PM
Mensaje: #237
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Eso espero chicas porque sino sera la leche. Muak preciosas, ya os contare si lo recibo mañana o no


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 03:26 PM
Mensaje: #238
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Chiquis yo lo he recibido está mañana, pediatría y procedimientos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 06:50 PM
Mensaje: #239
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bueno les dare a correos hasta mañana jeje sino los mato! xD


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 08:02 PM
Mensaje: #240
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
POR FIN acabé con Administración!!! SickSickSick

Pero este sábado tenemos Fármaco (no sé que es peor!!), hoy he estado ojeando librillo y casi me da algo.. BlinkBlinkBlink

Si que hay asignatura de Anatomía como si (también nos toca este mes y ya tenemos el temario)... Menudo mes de Abril eh!! SmileSmile

¿Cómo lo llevais vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido