Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
11-04-2013, 09:44 PM
Mensaje: #241
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
A mi el temario de la semana que viene no me ha llegado aún, pero teniendo en cuenta que me llegó todo lo de marzo ma sla mitad de abril antes de ayer... espero que me llegue mañana, porque los sábados no hay correo en mi barrio ¬¬

eilaranmu, tú eres de presencial no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 11:54 AM
Mensaje: #242
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Recibido temario hoy!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 11:59 AM
Mensaje: #243
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Jobar a mi seguramente me haya llegado también... pero lo mismo, como tengo que desplazarme para recogerlo y mi chico hoy está con la rodilla inflamada... Estoy apañada. Yo brazo pocho y él pierna pocha.
Me parece a mi que mínimo hasta mañana me quedo sin apuntes... Porque de mañana ya pasaríamos al jueves que viene OMG... me estoy agobiando...). Esto de estar de médicos y pruebas varias es un rollo Sad

De todos modos bueno... tengo que terminar onco-hemato y los test... Pero jo, no quiero ir retrasada...

Tranquilidad... ooommmm...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 12:45 PM
Mensaje: #244
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Pues yo cabreada no lo siguiente estoy, no he recibido em material y me tiene frita correos! Encima llamo para saber si estan alli y me dice que ahora no que tiene mucho curro con un borde... Ya me veo que ni mañana los tendre, es que los podrian mandar mes por mes porque me peleo cada quince dias con correos de mi pueblo!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 01:01 PM
Mensaje: #245
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Dicho sea de paso también los podían mandar un poquito antes... porque me parece que vamos a ir todas las quincenas con un AY en el cuerpo por si no los recibimos a tiempo...

Venga andone, de mañana no pasa. No pueden tardar tanto en llegarte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 02:13 PM
Mensaje: #246
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Monday, si estoy en el presencial.. pero como no hay ningún tema abierto, pues me he unido a vosotr@s!! jijijijij
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:21 AM
Mensaje: #247
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
La verdad es q si que los mandan muy justos de tiempo a mi si ayer no me llegaban ya hasta el lunes nada.
Yo tampoco entiendo el por qué de un envio quincenal. No les saldrà más barato uno al mes??
Lo que si que veo en ifses es q la zona del alumno s muy escasa y el foro es un poco lio no os parece??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 08:11 AM
Mensaje: #248
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(10-04-2013 11:09 PM)marienf escribió:  Monday claro que si yo puedo esperar a que llegue tu bus y ya irnos para la sede y desayunar con un café bien cargado que nos hará falta jejeje, creo que otra chica también coge el mismo bus que yo
Ya nos mantenemos en contacto!!!
Si xicas yo....esperarme ehhh..que voyen el asiento 13 desde Murcia..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 09:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2013 09:49 AM por monday.)
Mensaje: #249
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Si Rebe25 te esperamos!!! pero creo que vosotras llegais un poquito antes que yo!! :-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 11:25 AM
Mensaje: #250
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ufff que cabreada estoy! Hoy aun nadade apuntes! Es increible...


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido