Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
16-04-2013, 09:48 AM
Mensaje: #251
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bueno, ya tengo el pisito limpio, todo recogido... casi el cambio de armario hecho (que ya empieza a hacer calor) y la comida preparada para cuando venga mi pareja a comer...

Voy a hacerme un café, pegarme una duchita y a por ellooooooooooooooo!!!

Tarde INTENSIVA en la biblioteca Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 09:55 AM
Mensaje: #252
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ánimo Eilaranmu!! yo tb estoy aquí liadilla...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 12:42 PM
Mensaje: #253
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ánimo!! Yo acabo de comer y a trabajar toca!! Me llevo apuntillos para ir leyendo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 10:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 10:40 PM por monday.)
Mensaje: #254
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Holaaa, qué tal la tarde de estudio??

Yo al final el día del seminario me he juntado con 3 días seguidos libres, porque trabajaba el viernes, pero al final me hacen la tarde y el jueves ya lo tenía libre, así que me planteo irme antes para no pegarme la paliza de salir a las 3 de la mañana de aquí y llegar a madrid a las 7... He estado mirando precios y bueno hay de todo...
En estos días iré mirando y me pensaré irme a lo mejor antes para así al menos dormir toda la noche allí ya...

De aquí quienes vamos al final?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 10:45 PM
Mensaje: #255
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola guapa, yo en principio iré Smile Ya cogí el hotel y demás.
No hay ninguno que venga bien de todo: buen precio, buena ubicación y disponibilidad para la fecha, jejejeje. Pero es cuestión de mirar, a ver qué te parecen y eso.

El estudio de esta semana va bien... quizá un poco más lento, pero bueno, mañana es miércoles y hay que comerse a los niños con patatas Tongue Tongue ¿Ya te llegó todo el material y demás, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 11:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 11:12 PM por monday.)
Mensaje: #256
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo he estado mirando por el centro (puerta del sol, gran vía...) más que nada por tener cosas cerca para darme una vuelta, aunque siempre que voy a Madrid voy a los mismos sitios xDDD


El material ya me llegó todo sí!! -Pediatría es ameno, yo paseo los apuntes de casa al trabajo, pero en el curro no me da tiempo de mirarme nada :-(
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 11:46 AM
Mensaje: #257
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bueno pues al final me he cambiado el billete y llego el viernes a primera hora de la tarde y he reservado un hostal en el centro asi el viernes por la tarde me doy una vueltecilla por ahi Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 11:58 AM
Mensaje: #258
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Vaya caña se han metido con los vídeotutoriales Smile ... ¿Los habéis visto? A mi me quedan aún algunos por ver, pero ya están puestos hasta los de la semana que viene. A ver si de pediatría meten alguno más...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 12:10 PM
Mensaje: #259
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ostras no lo mire hoy, voy a verlo jaja


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 12:39 PM
Mensaje: #260
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicos!!

Empiezo hoy el presencial de ifses, con 5 temas de retraso :S, espero ponerme al día rápido!

Me uno a vosotros si no os importa, aunque creo que todos sois de ifses a distancia.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido