Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
28-04-2013, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2013 08:23 PM por andone.)
Mensaje: #321
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ole! A ver si yo mañana cuando vaya a correos tb lo he recibido y ya lo hago. Angel si no tienes las respuestas aun yo te las paso cuando lo corriga en la plataforma


Antònia iphone
Lor cierto, etica y salud publica? Vaya rollazo de asignaturas jaja


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2013, 10:01 PM
Mensaje: #322
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Esta semana es sólo ética, no?
A mi también me ha llegado el papelito... Mañana iré a correos a ver qué tengo de sorpresa Tongue

Ya estoy en casa por finnn!!! Vaya día de perros y frío de osos polares ha hecho chicas...

A ver qué tal se nos da el simu... ¿cuándo tenéis pensado hacerlo?

PD: Un placer conoceros a todas!!! Para el próximo no se admiten faltas, eh aima?? Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 09:04 AM
Mensaje: #323
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Por supuesto que no, allí estaré!. Qué rabia me ha dado no poder estar esta vez, grrr.
Por cierto, ¿preguntasteis si era posible que cambiaran la forma del envío de quincenal a mensual?. Yo aun sigo esperando el material de Legislación y Salud Pública, a ver si hoy por fin llega
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 10:02 AM
Mensaje: #324
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Lo van a seguir mandando quicenalmente... pero por lo visto a partir del próximo envío llegará como con una semana de adelanto más o menos... O eso nos dijo Alfredo. Que había habido un problema para cuadrar con los de presencial o algo así dijo... y que a partir de ahora los recibiremos antes.
Esperemos!!!!
Yo tengo que ir esta mañana a correos a recoger el simu y los temas, así que a ver si el siguiente no llega tan justo! Pinch

Aima, seguro que te llega esta mañana. A mi me llegó el sábado... no debe tardarte en llegar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2013, 02:06 PM
Mensaje: #325
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Buenas!! ya se que soy un pesado, pero quien de todos vosotros ha hecho ya el simulacro de Abril? necesito las respuestas correctas! Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 12:16 PM
Mensaje: #326
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola!! Acabo de registrarme en el foro! Yo tb soy de ifses a distancia... a ver si tenemos suerte y nos sacamos plaza para la próxima convocatoria.
Esta tarde voy a hacer el simulacro...luego lo comentamos n??
Un besazo a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 12:44 PM
Mensaje: #327
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bienvenida cocó!!! Yo soy de IFSES presencial y ya hice el simulacro (sin comentarios)...

Angel25 no tengo escáner, sino te pasaría las respuestas!!! Sad

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 01:09 PM
Mensaje: #328
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bienvenida cocó_vlc!!

Yo hice el simu esta mañana, y bueno, para ser el primero no fue tan desastroso, aunque hay mucho que mejorar aún!!

Por cierto, eres de valencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 02:13 PM
Mensaje: #329
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bienvenida coco, yo el simu lo haré a finales de la semana aún no estoy lo suficientemente mentalizada para la catástrofe jijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 02:38 PM
Mensaje: #330
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Holaa gentecilla!!
Yo también estoy apuntada a ifses a distancia y acabo de descubrir este post!
Me he presentado 2 veces al EIR una sin estudiar y otra estudiando y no ha habido suerte, así que a la tercera va la vencida!!
Cómo lleváis el estudio?? Yo voy un poco atrasada con los temas y haré el simulacro este fin de semana para adelantar un poco más el temario antes de hacerlo, jeje.

Fui al seminario en Madrid, la verdad que es cierto que con Alfredo un poco más ameno y por la tarde demasiado cansado ya, muchas horas... pero bien también. Lo que no sé es como me saldrán los simulacros después de tantas horas! y la correción ya... no sé como estará mi nivel de concentración jajajaja
A ver si nos conocemos en el próximo! Yo soy de Málaga, alguien más que vaya desde aquí??

Bueno pues ya nos leemos, que me engancho al post! jejeje

Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido