Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
30-04-2013, 02:48 PM
Mensaje: #331
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola cocó!! Wub Riuku, bienvenida!! Kissing Yo también creo que me voy a esperar al finde a hacer el simu... o por lo menos 2 o 3 días más... quiero adelantar un poquito más.
¿Estuviste en Madrid? Nosotras nos conocimos allí, así todo queda en familia, jejejeje. A ver si para el próximo coincidimos!!

Yo soy de Jaén y estoy pensando ir al presencial de Málaga, que es el día 11... ¿has pensado ir tú? Lo que pasa eso, que como aún no hemos hecho el de abril... Va a ser muy seguido, no?
Aiinns... miedo me da hacer el simu, de verdad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 02:48 PM
Mensaje: #332
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Saludos coco y riuku! Bienvenidas! Pues si a ver si al proximo nos conocemos! Riuku que estabas sentada por detras o por delante en el seminario de madrid?

Saludos!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 03:00 PM
Mensaje: #333
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Gracias por la bienvenida chicas!
Estaba sentada por en medio jajaja por la columna derecha.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 03:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2013 03:01 PM por monday.)
Mensaje: #334
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Claro riuku, bienvenida, a la próxima super quedada foro comadronas!!

Nosotras nos conocimos alli el sábado.

Yo ya hice el simu, y bueno, me he dado cuenta que las últimas 60 bajo mucho el rendimiento, además me dolía la cabeza y me desconcentraba. Pero a pesar de eso, no me ha ido tan mal, a ver ha sido horrible, pero no tanto como me esperaba. he visto una evolución a mejor en algunas cosillas, pero sigo fallando a veces la lectura de la pregunta y la concentración...

Ahh pues nosotras estabamos sentadas centro, por detrás, no había sitio delante al llegar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 05:15 PM
Mensaje: #335
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(29-04-2013 02:06 PM)ANGEL25 escribió:  Buenas!! ya se que soy un pesado, pero quien de todos vosotros ha hecho ya el simulacro de Abril? necesito las respuestas correctas! Gracias

Angel, no había caído en como hacerlo.. mientras estudiaba onco se me ha encendido la bombilla, jejejej...

Mándame un privado con tu correo y te paso respuestas del simulacro de Abril... WubWubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 07:29 PM
Mensaje: #336
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Eliarianmu, no pasa nada, ya me lo han pasado!! pero muchas gracias por ofrecerte...!! Podriamos hacer un ranking de como ha ido en general para poder compararnos no? Sino no tiene gracia y no sirve de nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 07:54 PM
Mensaje: #337
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Angel no había visto tu mensaje!! Ahora pongo mis netas, aunque fue un desastre de simulacro!!!

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 09:15 PM
Mensaje: #338
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Angel está flipando con su nota del simu de ifses y no sabe ya ni dónde ponerla... jejejeje. Tranquilo que ya el mes que viene que estás apuntado en ifses te verás ahí, el namber guan!!!!!! Cool Cool

Yo aún no lo he hecho... ya dije por ahí antes que me voy a esperar, no sé si al jueves o viernes. Tengo que mentalizarme también como dijo marienf... ¿Quién queda por hacerlo? Marienf, Riuku y yo? Quién más?
Y por supuesto, ya bastante tengo con verme mi nota del foro y ver la nota cuando la vea en ifses... como para ponerme aquí también en un "ranking" xDDD. Supongo que si alguna vez saco más de un 100 de netas también tendré muchíiiiisimas ganas de ponerlo en todos lados!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 09:29 PM
Mensaje: #339
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo es que lo veo imposible lo de las 100 netas!!! Cwy

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 09:32 PM
Mensaje: #340
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Anda, cuando llegue noviembre/diciembre, con la de simus a tus espaldas... te digo yo que sí llegas Elia!!! (Tú, y esperemos que todas... porque si no mal vamos... Cwy jajajaja).

Pasito a pasito... Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido