Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
02-05-2013, 10:10 AM
Mensaje: #351
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Monday, en la web de Ifses ya han colgado las orientaciones de Mayo, aunque lo tendrás que mirar en la sede de Madrid (que es igual que para los de distancia), porque en distancia aún no las han colgado.

Para este mes daremos: Salud Pública, Epidemiología, Neuro y Farma
Por cierto, ponen las sedes en las que se podrá hacer el simulacro presencial en Mayo y según dice, tenemos de plazo para inscribirnos hoy y mañana. Las sedes esta vez son: Málaga, Barcelona, Valencia, Santiago y Tenerife.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 10:18 AM
Mensaje: #352
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Sí... lo de las sedes para el simulacro de Mayo lleva ya tiempo puesto...
Yo sigo aún pensándome si ir el sábado que viene al de Málaga... más que nada porque voy a tener una semana escasa entre un simu y otro y lo veo un poco seguido... Pero no sé aún qué hacer... Pinch ¿Alguien se apunta al de Málaga? Desde luego plazas hay!!! Sideways

¿Vais a ir a otras sedes a hacerlo presencial?
La verdad es que no tiene nada que ver hacerlo en plan simulacro real que hacerlo en tu casa... Yo creo que merece la pena.

Las orientaciones de estudio siempre van a ser las del presencial de Madrid parece ser, así no hace falta que nos cuelguen documento aparte. Y lo de no recibirlas con los envíos... yo creo que menos en el primer envío, no te mandan las orientaciones en papel, las cogemos nosotros de la plataforma y ya está.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 10:32 AM
Mensaje: #353
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Ahh, pues ahora me entero de todo esto.
A recibir por correo, me referia por email, pero lo miraré en la orientación de Madrid. Gracias Smile

Yo iba a ir a la sede este mes en Valencia, pero trabajo ese día y de momento aún no he podido cambiar el día, así que nada, lo haré en casa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 10:54 AM
Mensaje: #354
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicaaaas!!

cómo van esos temaas?? yo poniéndome al día con todo!! tengo que pillar el ritmo!!

Yo me he apuntado ya al de Málaga, aunque tienen que enviarme el email de confirmación. Aunque haya muy poca diferencia entre uno y otro, creo que merece la pena y se aprovecha más con la correción, yo tengo pensado apuntarme al menos a todos los de Málaga, porque no sé si podré ir a todos los de Madrid, así que aprovecho todos los que tenga aquí cerca!

Bueno, que tengais un buen jueves de estudio!!

Besos!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 01:45 PM
Mensaje: #355
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola!!!!tengo una duda despues de leeros, yo me he apuntado a la sede de Malaga para el simulacro porque pensaba que se correspondia con el primer simulacro que nos han enviado, no es asi???Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 03:14 PM
Mensaje: #356
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
No... Ya corresponde al de mayo María. De todas maneras te vendrá genial, así practicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 03:28 PM
Mensaje: #357
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Gracias por contestarme tan rapido!!! Pues asi va a ser un poco rollo, mañana hare el 1 que nos han mandado y en una semana entonces el segundo de Malaga, no me va a dar tiempo a avanzar nada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 06:49 PM
Mensaje: #358
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Alguien va a ir al presencial de Barcelona, el dia 15 de mayo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 06:58 PM
Mensaje: #359
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Angel25 yo WubWubWub

Soy de IFSES presencial, así que si te animas.. BIENVENIDO!!! Somos muy poquitos en clase WinkWink

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 09:53 PM
Mensaje: #360
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Si, me animaré Eilaranmuuuu ya nos veremos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido