Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
03-05-2013, 09:06 AM
Mensaje: #361
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Enfermeramaria, por eso te digo... que no me hace mucha gracia que sea con una semana de diferencia de otro... De todas maneras es que me sale mucho más barato ir a Madrid (para cuando haya simu en Madrid) que a Málaga (desde Jaén), y las combinaciones son mucho peores... Así que de momento, para este del día 11, no me voy a apuntar Cwy me da mucha pena, porque sé que con Ana R. será todo más fácil y seguro que lo explicará todo genial... pero no voy a poder esta vez.
Aparte eso... que a estas alturas de estudio hacer 2 simulacros con 6 días de diferencia... me parece malgastar simulacros. Cosa distinta es que al final hagas hasta uno a la semana o uno al día si dispones, jejeje, pero ahora mismo... No me veo.

Los que lo vais a hacer presencial en Barna, había muy pocas plazas, no? Apuntaros prontito!! (Bueno Elia tú no, que eres presencial Tongue ).

Por cierto... qué tostón esta semana ética, no? MoOodre mía... Blink

Al final nos mandaron al correo la plani de mayo, no? Somos tan pesadas que nos hacen caso, o qué? jejejeje.

Buen viernes a tod@s!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2013, 09:11 AM
Mensaje: #362
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Chicas lo que se podria preguntar es si se puede gravar una clase de ana cuando explica el simu cuando es presenicial, asi la gente que no puede ir tiene su explicacion despues!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2013, 10:06 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2013 10:07 AM por monday.)
Mensaje: #363
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Si, al final nos mandaron al correo la palnificación de mayo, nos han debido oir, jijij.

Yo he intentado cambiar el día 23 que trabajo por la tarde para poder ir al simulacro y no ha sido posible, porque tenía que cambiar libre por libre y justo a la que se lo iba a pedir que nos venía bien a las dos va y su baja pedió traslado y empieza hoy, así que vaya que suerte jeje.

Lo que si que podrían es comentar un poquito más los simus, si no quieren grabar la corrección...

Porque como serán por la Tarde además, como no me coincida un día libre a pocos podré ir...

ay, estoy en modalidad depre on, sin ánimo y sin ganas de nada....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2013, 10:13 AM
Mensaje: #364
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Inma alegrate mujer! Intentaremos a ver si nos pueden gravar una y asi lo podremos ver porque eso sera a mucha gente que le va a ir bien. Arriba esos animos! Yo termine con etica! Yujuuu porque vaya mierda que es jaja


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2013, 11:29 AM
Mensaje: #365
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
O si no grabarlo... al menos que cuelguen las correcciones de Ana, sus comentarios y demás... Como lo hace con los EIR de cada año, que aunque no estés en Ifses los ves y puedes leer sus "lichis" y sus "coches" xDDD.

¿Nos harán caso a la petición?
Ya que no te puedes desplazar a hacer un simulacro... por lo menos que tengas respuestas comentadas.

Monday, quita ese mode on y pon el modo depresión off Kissing... Anda... No te agobies, aún queda mucho camino y vamos por buena senda... Paciencia, tranquilidad, perseverancia y motivación.
Y nada más...
La depresión no entra, has visto!!??? Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2013, 08:01 PM
Mensaje: #366
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
gracias chicas Smile sois un sol!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2013, 05:58 PM
Mensaje: #367
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chic@s, yo también soy de ifses a distancia, muchas veces os sigo por el foro, aunque soy más timidilla para participar en ellos, también fui al encuentro de madrid, pero claro como no os conozco en persona seguro que hasta estuvimos sentaditos juntos.
Os quiero pedir un favor, alguien me podría pasar las respuestas del simulacro de abril por privado, hoy lo he hecho y tengo problemas con la clave para acceder a la plataforma.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2013, 08:44 AM
Mensaje: #368
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bienvenida Mombix!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2013, 06:43 PM
Mensaje: #369
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bienvenida Mombix!! WubWubWub Te he mandado un privado para que me mandes tu correo y pasarte las respuestas!!! WubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2013, 06:54 PM
Mensaje: #370
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Jolín... he ido a meter las respuestas del simu y me salen cuadritos sólo para 110 respuestas... eso no es normal, no? Sad Me deberían salir para las 170...
Ya que pensaba que podía corregirlo hoy... jobar...Cwy

Voy a tener que pediros yo también que algún alma caritativa me pase las respuestas... podría ser?

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido