Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
05-05-2013, 09:09 PM
Mensaje: #371
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Muchas gracias por la bienvenida!!! A ver si me acostumbro a escribir por el foro.Cool
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2013, 10:53 PM
Mensaje: #372
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola a tod@s...Bienvenidos a los nuevos..
Bueno se que estoy desaparecida, pero no doy a más..Por fin he hecho el simu..pero ohhhhhhhh no m va la plataforma de corrección, asique ya os diré...
Bueno esta semanita salud publica, a ver si puedo compaginarlo con la ope y librar el finde..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2013, 09:31 AM
Mensaje: #373
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola a todos!!
Bienvenida mombix!!

Cómo llevais el estudio?? os ha dado tiempo a terminar ética y legislación?? a mi no! porque como llevaba otros temas atrasados, he ido mezclando un poco esta semana... estoy un poco preocupada porque este mes los temas son muy largos y no sé si me va a dar tiempo a recuperar temas atrasados =S pero bueno poco a poco.

Ánimo con el estudio!! un abrazo!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2013, 09:50 PM
Mensaje: #374
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Si te sirve de consuelo, yo estoy igual que tu riuku....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2013, 06:53 PM
Mensaje: #375
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chic@s!!! Cómo lleváis el estudio? Alguno de los del foro trabaja y estudia, cómo lo compagináis? Es mi caso y me da la impresión que siempre voy retrasada con el temario...
Por si me podéis dar algún consejo de planificación o cómo aprovecháis mejor el tiempo de estudio,etc.
Muchas graciasSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2013, 07:29 PM
Mensaje: #376
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola mombix yo trabajo y he empezado hace poco pero la verdad que no lo se compaginar muy bien aun porque llego tan cansada que no me apetece ponerme jeje. Me vais contando a mi tb porfi!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2013, 08:08 PM
Mensaje: #377
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo simplemente este año no estoy estudiando nada porque da la casualidad que ahora estoy currando y llego también cansado. El año pasado me pude dedicar en cuerpo y alma al estudio, pero de momento en mi caso, ahora me dedicaré sólo a hacer simulacros hasta el verano o cuando llegue septiembre que pondré codos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2013, 07:35 AM
Mensaje: #378
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Tu lectura comprensiva, y en septiembre a muerteeee...porque yo empece duro el año pasado y en septiembre no tenia ganas de nada y encima se me habia olvidado todo..aunque yo tb estoy harta por la noche y deberia ponerme más con la ope Valencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2013, 09:10 AM
Mensaje: #379
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo tb trabajo y no consigo llevar al dia el temario, pero bueno ahora he decidido llevarlo como pueda, leer e intentar ir cogiendo hábito y aprendiendo técnica de test, y después del verano intentar dar el
Máximo.
Y tb deberia ponerme con la ope.
Poder se puede hay gente que ha sacado plaza con trabajos, hijos, una casa que llevar, asi que nosotros tb podemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2013, 03:47 PM
Mensaje: #380
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Muchas gracias por vuestros consejos! También pienso que se puede conseguir, si otros han podido con las mismas circunstancias, nosotros también podemos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
42 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido