Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
24-05-2013, 04:53 PM
Mensaje: #411
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Holaaa!! Bueno antes de nada ánimo a los que ya lleváis desde marzo! Espero que lo lleveis genial..Bueno yo comienzo con ifses distancia en el curso de junio...a ver si hay alguien por aquí que también lo haga Smile.... es la primera vez que me apunto a una academia a ver que tal se da... los que ya habéis empezado estáis contentos este año? esq me apunte porque la verdad se oye hablar bien de ella...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2013, 06:22 PM
Mensaje: #412
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
ECM86 en junio te engachas al curso que empezó en marzo o empiezan otro nuevo? Yo es que me quiero apuntar al intensivo de septiembre pero si en junio empiezan, me lo plantearía... es que en la página no veo nada, sólo a distancia del que empezó en marzo Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2013, 07:07 PM
Mensaje: #413
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola keira... pues esque yo mande un email para preguntar y me dijeron que en junio empezaba uno online y los llame y me lo confirmaron y ya en septiembre el intensivo. El de junio distancia que empezaba para el 3 o así. Y hoy si que e visto que para junio también empieza presencial para a mediados y lo anuncian en la web...psique nada si te animas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2013, 10:17 PM
Mensaje: #414
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo quería apuntarme al presencial, pero acabo de entrar y nada. Aquí nunca forman un grupo presencial :s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2013, 03:43 AM
Mensaje: #415
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola compañeros. Estoy interesada en el temario,simulacros de ifses
Alguien quiere intercambiar acon apuntes de fuden,temario,simulacros
UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2013, 11:59 AM
Mensaje: #416
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
EMC86 yo es que en el página no veo el curso de junio Ninja Pero empieza el curso de cero y luego se une al intensivo?
Luna90 en mi ciudad tampoco hay presencial Blink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2013, 12:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2013 12:49 PM por monday.)
Mensaje: #417
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Keira nada más entrar en la web pone, curso eir inicio junio, matriculate y pinchando sobre eso te lleva a este enlace curso junio-enero donde pone duración y precio.
Espero que te sirva de ayuda Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2013, 01:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2013 01:21 PM por keira.)
Mensaje: #418
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
monday gracias, ahora si lo veo deben haberlo puesto nuevo porque el otro día no me salía. Han subido el precio verdad? Blink les mandaré un correo haber como va desde junio y si no me apunto al intensivo

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2013, 05:42 PM
Mensaje: #419
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Keira, me imagino que el precio que aparece es el del presencial... que es un poco más caro que el de distancia. Tienen los mismos precios que en marzo. Lo que no sé es cuánto te costaría recibir el material de estos meses atrás si estás interesada en tenerlo... Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2013, 09:32 AM
Mensaje: #420
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
El online empieza desde el principio lo que pasa que claro se da una vuelta menos por el tema del tiempo....supongo que el presencial será igual... pues nada a ver que os dicen Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido