Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
27-05-2013, 10:15 AM
Mensaje: #421
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Yo me he apuntado al presencial de junio y todavia no me han dicho cuando empiezan las clases...me dijeron que si queria el material de los meses anteriores me lo daban por 250 euros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2013, 10:19 AM
Mensaje: #422
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Pero te has apuntado al nuevo o al de marzo? Pq el de junio empieza desde el principio no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2013, 12:23 PM
Mensaje: #423
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
No ECM86, si empiezas en junio te enganchas al curso de marzo, por eso te dicen que si quieres el material de los meses anteriores tienes que pagar más. A partir de septiembre, que es la segunda fase del curso, se ven de nuevo todos los temas y te entregan temario intensivo (más resumido imagino) de cada tema. Realizan 4 simulacros presenciales a lo largo de todo el curso, y uno ya lo han hicieron en abril.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2013, 01:44 PM
Mensaje: #424
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola soy Conchi y me he apuntado al curso de ifses a distancia pero yo en la modalidad de simu ya que estuve el año pasado.
A partir de septiembre si que podría ir ya a los seminario sde Madrid que espero poder ir a alguno. Estaría encantada de poder participar aquí en el foro.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2013, 02:54 PM
Mensaje: #425
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Jo te apuntas ahora y te dan todo el material que llevamos por 250 euros?? Pues está genial la verdad... si lo llego a saber... jejeje.
Animáos! Que el material merece la pena la verdad... a mi me gusta mucho Sideways

Bienvenida conchirc, otra que se añade al ifsestudio Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2013, 08:09 PM
Mensaje: #426
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Estoy pensando en pasarme al presencial de Albacete en Junio, ¿hay alguien que esté ya matriculado allí para comentarme qué le está pareciendo el curso, cuantos alumnos hay, etc?. Me tengo que trasladar desde Alicante pero si merece la pena, no me importaria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2013, 09:49 PM
Mensaje: #427
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Gracias Anali por la bienvenida , intentare seguir el ritmo haber si lo consigo pq la verdad es a veces con tantas cosas cuesta pero bueno cuando este de bajón pasare por aquí para subirme los ánimos.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2013, 10:34 AM
Mensaje: #428
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bienvenidas a las últimas reengachadas :-)

No os preocupéis por el atraso, lo único que en segunda vuelta habrá que apretar más (lo digo también por mi) Ánimo a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2013, 09:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-05-2013 09:01 PM por veronurse.)
Mensaje: #429
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
cuando me informe para apuntarme me dijeron que el curso que empieza en junio no es engancharse al de marzo, el temario es el mismo pero haces solo una vuelta de junio a diciembre con el termario normal. en cambio si te enganchas al de marzo terminas la primera vuelta en septiembre y haces la segunda en la que te dan el material intensivo (o asi me lo explicaron a mi). el precio era el mismo en los dos tipos.
por otro lado, como llevais esta semana? yo aun no he podido mirar nada.. uff. trabajando por las mañanas y con la pequeña por la tarde, no doy a basto a partir del jueves libro unos dias y a ver si ahi puedo apretar porque menudo agobio tengo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 11:03 AM
Mensaje: #430
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Acabo de llamar a secretaria y he acabado por apuntarme en la sede de Valencia. ¿Alguien de por aquí que también vaya?.

Como dice Veronurse, si te pasas ahora al presencial te enganchas al calendario de los de marzo. Te envían el material que ya hayan dado estos meses sin tener que realizar ningún desembolso adicional (si estabas matriculado en el modo online) y me han comentado incluso,que mañana mismo si quiero ya puedo ir a clase Wink

Sobre lo de empezar en Junio y hacer una única vuelta no te puedo decir pero creo que te saldría más a cuenta engancharte a los de marzo, pero vamos, ya es decisión personal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido