Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
29-05-2013, 11:08 AM
Mensaje: #431
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Jo Aima, que suerte de poder apuntarte al presencial!!! Sideways
Espero que te vaya muy bien, seguro que lo aprovechas mucho más. A mi me pillan como que fatal, fatal, fatal... así que ni plantearmelo Sad Una clase es una clase... aunque el material sea el mismo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 11:56 AM
Mensaje: #432
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Sii, estoy muy ilusionada. Creo que aunque parezca una tonteria el ir a clase creo que puede ayudar mucho a fijar cosas y como repaso tiene que venir genial. La pena es que en Alicante no haya y me tenga que desplazar hasta allí cada semana (con el desembolso extra que supone, aixxx), pero mira, ya que no puedo trabajar así me distraigo un poco Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 01:43 PM
Mensaje: #433
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Aima!! yo soy de Valencia, pero con el turno que tenia hasta ahora me era imposible ir a clase, me plantee apuntarme al presencial, pero ahora me han cambiado de servicio y me lo mirare a lo mejor para segunda vuelta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2013, 02:51 PM
Mensaje: #434
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Qué bien Monday!!! Pues si te animaras ahora en Junio avísame y si no, nos vemos en segunda vuelta Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2013, 11:41 AM
Mensaje: #435
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Alguna que ya haya empezado el presencial puede decirme como va lo de los apuntes??te los dan en las clases, te los mandan al correo, tenemos que imprimirlos nosotras..??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2013, 11:59 AM
Mensaje: #436
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Aima, ahora en junio lo veo difícil :-( porque me acaban de cambiar de servicio y aquí es mucho más difícil cambiar de turno porque somos muy pocas :S Y en verano la sala cierra y nos distribuyen por otros servicios :S que mal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2013, 12:53 PM
Mensaje: #437
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(30-05-2013 11:41 AM)Negupe escribió:  Alguna que ya haya empezado el presencial puede decirme como va lo de los apuntes??te los dan en las clases, te los mandan al correo, tenemos que imprimirlos nosotras..??


Si tuviéramos que imprimirlos nosotras con lo que cobran te aseguro que el primer mes me hubiera borrado... Pinch

Nos los dan en clase con una semana o dos de antelación. ¿Sabes qué día empiezas al final?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2013, 12:54 PM
Mensaje: #438
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Jo, qué lástima Monday!. Bueno, lo primero es lo primero, el trabajo! Wink y mira, quizá en septiembre igual tienes la oportunidad y si no no pasa nada, a distancia y tan bien. Y cualquier cosa nos tienes a nosotras por aqui así que genial!. Positividad en estado puro, jeje

Negupe, en secretaria me comentaron ayer que en el presencial el material te lo dan en clase. El jueves cuando vaya te lo confirmo Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 05:31 PM
Mensaje: #439
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Buenas tardes, yo me acabo de apuntar a ifses a distancia, es la primera vez que me preparo para el EIR y ando un poco perdida, ya os ire preguntando dudillas, jeje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2013, 08:58 AM
Mensaje: #440
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
bienvenida miriam46. Tú pregunta todo lo que quieras!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido