Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
05-06-2013, 11:32 AM
Mensaje: #441
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Bienvenida miriam46!! Has empezado ya?? Ufff esta semana con anatomía voy de culo no se pq creo que desde la carrera le tomé manía...jeje...pero bueno podemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2013, 11:46 AM
Mensaje: #442
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola gente!! Bienvenida miriam46!
Yo el tema de esta semana lo llevo bien, pero tengo un montón de temas atrasados y me empiezo a agobiar!!
Como lo llevais vosotras??

Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 01:36 PM
Mensaje: #443
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Pues con el tema de anatomia regular, yo tambien le tomé mania desde la carrera, que pereza me da, pero bueno que le vamos hacer!!

Por cierto tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, este mes hay simulacro presencial en mi cede (sevilla), hay que asistir obligatoriamente?? Esque me es imposible ese dia y no se si es obligatorio ir, otra cosa, el simulacro de cada mes que nos lo envian con el material o hay que sacarlo de algun sitio?? Como acabo de empezar ahora en Junio ando un poco perdida con estos temas, a ver si alguien puede ayudarme!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 03:24 PM
Mensaje: #444
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
holaa!! como va la semana? a mi me ha ido mejor de lo que esperaba.. por fin!! pero llevo muuchos temas atrasados. ya me ire cogiendo.
escribia principalmente para ver si alguno de vosotros sois de castellon o alrededores y vais a ir a madrid el dia 22. por compartir coche y eso si a alguien le va bien, que el tren sale por un pico y el coche sola tanto camino.. uff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 09:49 PM
Mensaje: #445
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
(06-06-2013 01:36 PM)Miriam46 escribió:  Pues con el tema de anatomia regular, yo tambien le tomé mania desde la carrera, que pereza me da, pero bueno que le vamos hacer!!

Por cierto tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, este mes hay simulacro presencial en mi cede (sevilla), hay que asistir obligatoriamente?? Esque me es imposible ese dia y no se si es obligatorio ir, otra cosa, el simulacro de cada mes que nos lo envian con el material o hay que sacarlo de algun sitio?? Como acabo de empezar ahora en Junio ando un poco perdida con estos temas, a ver si alguien puede ayudarme!!

Miriam46 no es obligatorio asistir, yo soy de Barcelona y en mi sede el mes pasado faltó mucha gente!! Lo que si podrías hacer es contactar para decir que no podrás asistir; así podrás dar la oportunidad a otr@s que quieran apuntarse!!! WubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 10:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2013 10:04 PM por monday.)
Mensaje: #446
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Veronurse! yo soy de Valencia, pero voy en tren, me compré los billetes hace más de 1 mes y casi no puedo ni ir porque me cambiaron de servicio y no podía encontrar un cambio de turno!!

Miriam46, los simus no es obligatorio ir, las de distancia podemos ir a las sedes q nos queden más cerca siempre y cuando haya plazas, pero no tenemos preferencia, sólo tenemos preferencia en los simus presenciales en madrid los días del seminario bimensual, como por ejemplo el del día 22 de este mes. Pero si por ejemplo no vienes al seminario del día 22 en Madrid para los de distancia y hay plazas en tu sede (Sevilla) que te pilla más cerca te puedes apuntar, aunque me parece que el plazo para apuntarse ya se pasó porque es del 1 al 3 de cada mes (creo) pero prueba a preguntar.
Espero haber aclarado tu duda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2013, 10:07 PM
Mensaje: #447
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicas!!
A todo esto de los simulacros y eso.. sé que no es obligatorio ir a los encuentro en Madrid, pero si no vas no te dan al final el título del curso con los créditos y eso no?? como en el encuentro de abril tuvimos que firmar el papel... es que creo que no voy a poder ir y eso me fastidia un montón..

Saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 05:55 AM
Mensaje: #448
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Riuku Pues en teoría hay que ir para obtener la acreditación, pero supongo que a alguno se podrá faltar.. yo al siguiente ya no se tampoco si podré ir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 03:32 PM
Mensaje: #449
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Gracias por resolver mi duda chicas!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 06:57 PM
Mensaje: #450
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola a todas que tal la semana? yo ya me atrasado asik estoy mising..veo k las antiguas tb...jeje
ANIMOOOOOOOOO que estamos en una buena academia..ya os dareis cuenta cuando estudieis..
Buen finde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido