Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gentecilla IFSES a distancia 13/14
14-06-2013, 10:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2013 11:06 PM por Ana EIR.)
Mensaje: #461
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Antonia!!! Largo caminito vas a tener el sábado.... Carga pilas en Madrid para soportar el encuentro!!

Tendrás que volver a ver la pregunta de Toñi, ya que el grupo de distancia es la primera vez que corrige el simulacro y les tengo que poner la presentación inicial... No les chives la respuesta!!

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2013, 08:36 AM
Mensaje: #462
Re: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
No problem!.yo me callo jajaja que sufran! Jeje

Enviado desde mi samsung galaxy S4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2013, 08:55 AM
Mensaje: #463
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola Anaaaaaa!!
Soy Laura, estuve en el simulacro de Málaga, y a este encuentro voy a tener que faltar =( me da una pena..!

Ánimo con el estudio chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2013, 09:33 AM
Mensaje: #464
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Buenos dias!!! Empezamos nueva semana de estudio Wink

Ayer estuve leyendo en el foro de Ifses que es posible ver un desglose de los simulacros que vamos realizando, incluso las preguntas que explica Ana, ¿alguien sabe en qué parte de la web están colgados?. Lo he buscado por varios sitios pero no doy con ellos Cwy

Qué ganas tengo de conocer a Ana y enterarme en qué consisten eso de los coches, los lichis, y demás Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2013, 10:07 AM
Mensaje: #465
Re: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Aima si vas al blog que a echo Ana está. Supongo que te refieres a eso! Saludoss

Enviado desde mi samsung galaxy S4
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2013, 10:28 AM
Mensaje: #466
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Andone, yo tampoco se muy bien a qué me refiero, jeje. Es que ya te digo, ayer lei en el foro de ifses un mensaje de una compañera diciendo que no podía entrar al archivo de desglose del simulacro de mayo y que las carpetas de los comentarios de Ana aparecían vacías. En un mensaje posterior, desde Ifses le dijeron que lo habían solucionado.
Al leer ésto me puse a buscar por la web a ver si los encontraba porque no tenía ni idea de que existieran pero no logré dar con ellos. Así que realmente no se en que consisten. De todas formas, gracias por contestar Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2013, 11:54 AM
Mensaje: #467
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Holaaa Anaa!!! deseando estoy que llegues a Sevilla!!! la anterior clase contigo me parecio genial, sobre todo la de después del simu, porque mi fallo eske dudo mucho haciendo el test y gracias a tus coches, lichis y goles de iniesta se me hace mas fácil y dudo menos!!! por cierto gracias por el blog, es genial!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2013, 02:10 PM
Mensaje: #468
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicas!!
Una preguntilla, a alguna más os llega el material abierto?? Es la tercera vez que me llega el sobre abierto como de haberse despegado el pegamento =(
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2013, 05:12 PM
Mensaje: #469
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Hola chicos!!

Pues las orientaciones de estudio y el comentario de los simulacros lo tenéis en el apartado del foro DOCUMENTACIÓN IFSES/CURSOS EIR/SIMULACROS.

Hay una carpeta para cada simulacro, y ahí está el desglose y el pdf con algunas preguntas comentadas.

Para este tipo de cuestiones casi es mejor que uséis el foro de la academia, ya que se os va a contestar antes y de forma más directa!!! Que hoy he visto este mensaje de casualidad!!!

http://planeir.blogspot.com.es/
Rolleyes
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2013, 06:01 PM
Mensaje: #470
RE: Gentecilla IFSES a distancia 13/14
Muchas gracias Ana!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido