Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COORDINADORAS
20-03-2013, 09:57 PM
Mensaje: #11
RE: COORDINADORAS
Hola!!

Como veo que hay poca gente anotada para coordinadoras, he pensado que se podría hacer una cosa. la verdad que ni siquiera se si es vuestra forma de trabajar o por casualidad es un nuevo método que me acabo de inventar....

Pues eso, como sois pocas he pensado que a la hora de hacer los simuladros de cada asignatura, las chicas que entremos/entren en el grupo de estudio deberá mandar por cada asignatura 10 preguntas que ellas pondrian en un examen sobre ese tema. Si son rebuscadas mejor... Y asi la coordinadora de esa asignatura haría un examen con las 170 mejores preguntas que ella considere. Esto supondria ahorrarle trabajo a las coordinadoras y que trabajemos un poco mas entre todas...

Y viendo que falta gente para asignaturas y aunque pedís que hayan estado en la academia durante el año pasado, cosa que no es mi caso, yo aún así me ofrezco a ser coordinadora de materno-infantil....

Las jefas decidirán...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2013, 08:17 AM
Mensaje: #12
RE: COORDINADORAS
Almufg, gracias por la propuesta pero eso ya lo hacíamos el año pasado cada semana enviábamos 10 preguntas de la asignatura que nos tocaba esa semana, yo particularmente no les daba mucho uso, ya que teníamos muchísimos test de academias, este año no se si se repetirá así o no!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2013, 08:11 PM
Mensaje: #13
RE: COORDINADORAS
Esta año por lo que parece hay poco movimiento, ánimo chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2013, 11:00 PM
Mensaje: #14
RE: COORDINADORAS
Chicas por favor, se necesita la colaboracion de todas!!!!
sobre todo de la gente del año pasado para empezar a coordinar

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2013, 11:05 PM
Mensaje: #15
RE: COORDINADORAS
hola yo no he estado en la academia pero estoy dispuesta a ayudar en la coordinacion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2013, 02:07 PM
Mensaje: #16
RE: COORDINADORAS
Hola chic@s¡yo no estuve el año pasado en el grupo de estudio,pero parece que esto esta poco animado! Tenemos que poner todos de nuestra parte que esto es un camino largo...y esto tiene que coger fuerza!a ver cuando se puede mandar material para poder ser admitido en el grupo! A pesar de no tener antiguedad podeis contar conmigo! dicho esto a verque empiece todo!! Besosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2013, 03:56 PM
Mensaje: #17
RE: COORDINADORAS
venga chic@s animaros!! asi antes tendremos todo organizado y pordremos estudiar mejor Wink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2013, 08:39 PM
Mensaje: #18
RE: COORDINADORAS
No estuve en la academia el año pasado...pero si puedo ayudar decírmelo.

"Todo irá mejor cada día, en todos los sentidos"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2013, 10:27 AM
Mensaje: #19
RE: COORDINADORAS
(18-03-2013 06:55 PM)mnk1349 escribió:  Este año me veo motivada,el peque es más grande y creo q podré organizarme

1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio
5. Aruita
6. mnk1349
7. Esteller78
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2013, 07:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2013 07:28 PM por mnk1349.)
Mensaje: #20
RE: COORDINADORAS
Estoy quedando alucinada de la poca participación que hay este año, este que yo estoy más concienciada que nunca! Y mira que ahora he empezado a trabajar y mi tiempo de estudio se ha visto reducido considerablemente... Aún así ahí estoy poco a poco.

Si seguimos así de pocas probablemente tengamos que llevar más de una asignatura cada una, mucho estrés pero no nos quedaría otra. Eso, o quedarnos sin academia este año.

Pongo lista de las que no hemos apuntado:

1. Keira--- nutrición
2. Diani9--- fundamentos
3. Nerita
4. Keka2----respiratorio
5. Aruita
6. mnk1349 --- Geriatría
7. Esteller78
8. miner
9. chatika
10. patricia89


No sé si me dejo a alguna. Y estas las asignaturas que aún no tienen coordi:

Bioquimica
Administración
Estadística
Materno
Procedimientos
Endocrino
Digestivo
Salud Pública
Nefro
Otorrino
Nuevas tendencias
Onco
Urgencias
Trabajo
Psicosociales
Hidro
Derma
Anatomia
Farma
Neuro
Musculoesqueletico
Etica
Quirurgico
Infantil
Psiquiatria
Cardio


(Vaya, casi nada, en total son 30 bloques y solo 10 coordinadoras, os veis capaces de llevar 3???)
Añado que yo ya tengo temario organizado para enviar, así que en cuanto nos pongamos de acuerdo envío!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido