Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comadronas en Belgica
07-01-2006, 09:10 PM
Mensaje: #11
RE:
Helena, muchas gracias por la información.
Yo también voy por esas fechas en bruselas así visitar las escuelas.
Tu sabes mucho frances?yo ahora estoy haciendo un curso intensivo, a ver....
Bueno, si encuentro alguna información te digo algo vale?
Muchas gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2006, 09:19 PM
Mensaje: #12
RE:
Se me olvidava, creo que en estas jornadas nos vamos a ver porque tambien vamos a estas jornadas,
Es en estas universidad que te han dicho que hay plazas?
Muchas gracias
por cierto, me llamo sandra
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2006, 07:38 PM
Mensaje: #13
RE:
Yo si que se francés porque estudié en una escuela francesa. De todas maneras, si estas haciendo un cursillo intensivo de aquí al año que viene ya habrás aprendido un montón. Mi compañera también està haciendo clases este año. De todas maneras, no creo que esto importe a la hora de aceptarte en la escuela. Porque si dependiera de eso nos pasarían por delante todas las francesas. No se que criterios utilizan. De todas maneras, espero que nos cojan en alguna de las escuelas. Sinó ya sería mala suerte!
Tu ya lo has intentado aquí? o aun estás estudiando enfermería?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2006, 07:42 PM
Mensaje: #14
RE:
No, al contrario, una chica que está estudiando ahí nos ha dicho que las plazas son bastante limitadas en esa escuela. Per por eso voy, para pedir información. Lo que me gustaría que me dijeran pronto si me cojen o no, porque sinó me gustaría apuntarme a las academias de aquí, que las matriculaciones ya son el mes que viene.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2006, 08:03 PM
Mensaje: #15
RE:
Muchas gracias helena, uff!a ver si podemos entrar, porqué a mi me va a dar algo.
Yo terminé hace año y medio de la carrera y he estado trabajando en el estranjero, pero me vine otra vez aquí porqué pensé mucho en esto de comadrona, vine para estudiar francés sino aún estaría trabajando fuera.
A ver si hay suerte.
No intenté hacer las oposiciones, demasiado díficil, para depripirme paso.
Estoy haciendo un cursillo, a ver qué tal.

Ya lo sabía que en esta universidad hay pocas plazas, lo que me preocupa es que hayan muchas españolas, porqué a todas no las van a coger, esperemos que tengamos suerte. Sino a provar más universidades, jejeje.
A qué universidad te dijeron qué había más plazas?
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2006, 05:25 PM
Mensaje: #16
RE:
Hola Sandra! Cuando llamé a la universidad de Liège no me hablaron del número de plazas pero parecía que no me pondrían ninguna dificultad para ir allí a estudiar. La verdad es que ya tengo ganas de saber lo que voy a hacer...A parte, si vamos a vivir allí tendremos que buscar algun piso o residencia...Bueno, supongo que esto es lo último. Enfin, que a ver si tenemos un poco de suerte. Ánimos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-01-2006, 10:04 PM
Mensaje: #17
RE:
muchas gracias de nuevo!
a ver si hay suerte y lo sabemos ya el si o el no. en quanto al habitage esto depende mucho de la respuesta, pero vaya, esto no tiene que preocupar.
si se algo pues te cuento, vale?
muchas gracias de nuevo y seguimos en contacto, va bien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2006, 05:41 PM
Mensaje: #18
RE:
Vale, seguimos en contacto. Si se algo ya te lo diré. De todas maneras creo que ahora lo que hay que hacer es esperar a ir a Bruselas, y allí que nos den más información. La verdad es que intentado buscar información en Barcelona per no hay nadie en toda la ciudad que me pueda informar. Ya he ido a preguntar a todos los sitios. Lo único que me quedaba por hacer es ir allí.
Tu conoces a alguien que quiera ir a parte de ti? Lo digo para tener una idea de si habrá muchas españolas que se presenten.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2006, 09:21 PM
Mensaje: #19
RE:
si, lo que hay que hacer es esperar....uf!
pues mi amiga y yo vosotras, por ahora 4, no lo se si más.a ver, qué,no?
yo me lo estuve mirando x italia, pero nada, la sanidad ahí está mal además para entrar en la universidad tienes que hacer un examen d acceso y son 3 años la carrera y no es del todo seguro que te lo convaliden.

Yo tambien, si se algo más te lo habo saber ok?
venga, un beso y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2006, 11:53 AM
Mensaje: #20
RE:
hola!!! yo tambien estoy interesada en hacer matrona en el extranjero, pero no en belgica porque mi nivel de frances es bastante limitado, sabeis de otro sitio y que este convalidado en españa?aprox cuanto te cuesta la escuela en belgica por año?gracias irene.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido