Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comadronas en Belgica
22-01-2006, 04:22 PM
Mensaje: #21
RE:
Hola Irene!! Yo los únicos sitios que conozco son Belgica y Inglaterra. La escuela en Belgica te cuesta unos 500 euros creo. En Inglaterra creo que te pagan por hacer la residencia como aquí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2006, 10:54 AM
Mensaje: #22
RE:
Hola Helena!!

He visto tus mensajes para estudiar matrona en Bélgica. Verás, yo estoy estudiando 3º de enfermería como tú, y me gustaría estudiar también matrona. En mi Univesidad (Murcia) hay un convenio de estudios en Lieja (creo que se escribe Lièje) donde estudias durante 2 años y puedes hacer las prácticas en España, incluso en tu propia Universidad (lo que no estoy segura es de que estas prácticas se puedan hacer en tu ciudad, Barcelona, o sólo existe en Murcia), no obstante me informaré para decirtelo. El caso es que, sé que es muy difícil sacar una plaza para estudiar aquí en España y aunque no estoy muy segura, quizás vaya a estudiar fuera. Mi profesora me alienta mucho a que vaya a esta Univesidad pero como no conozaco a nadie con quien irme, todavía no lo tengo claro.
Ahora mismo estoy de exámenes, pero en cuanto los termine, si quieres, te puedo escribir e informar más, de estos estudios. Mi correo es <a href="mailto:gemma_minguez@hotmail.com" target="_new[/img]gemma_minguez@hotmail.com</a> por si quieres contactar conmigo.

Muchas gracias y...hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2006, 12:45 PM
Mensaje: #23
RE:
Helene, soy Sandra, me podrías dar tu email?gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2006, 01:01 PM
Mensaje: #24
RE:
he puesto un mensaje en el foro general. Para la gente que queráis ir a la jornada de puertas abiertas, hemos abierto en nuestro sitio web un tema para quedar allí y así poder contrastar opiniones:

http://www.adex2004.com/phpBB2/phpBB2/vi...?p=170#170

Además, en nuestra web hemos puesto todo lo relativo a dicha jornada, fecha, horarios, programa, modo de acceso, todo está allí:

http://www.adex2004.com

Podéis contactar conmigo en: <a href="mailto:elplata@gmail.com" target="_new[/img]elplata@gmail.com</a>

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2006, 10:04 AM
Mensaje: #25
RE:
Sandra, mi e-mail es <a href="mailto:robertnolla@hotmail.com" target="_new[/img]robertnolla@hotmail.com</a>. Hasta pronto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2006, 07:39 PM
Mensaje: #26
RE:
Hola!!somos 2 enfermeras de Barcelona que queremos ir a Belgica a estudiar la especialidad de comadrona .
Por favor nos podrías dar información sobre cuando se hace la matrícula , que nivel de francés exigen, es dificil entrar?

Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2006, 01:42 PM
Mensaje: #27
RE:
Yo la verdad es que estoy igual de perdida que tu. Por eso voy a ir esta semana a la jornada de puertas abiertas para que me cuenten un poco. Supongo que pediran un nivel de frances adecuado para seguir las clases. El día de la matrícula depende de la escuela en la que vayas. Si acaso, cuando vuelva os daré toda la información que me den ahí. Hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2006, 08:02 PM
Mensaje: #28
RE:
Hola! ayer volví de Bélgica y la verdad es que no tengo muy buenas noticias. En la escuela de Bruselas me dijeron que no cojían extranjeros a partir de este año por una nueva ley que ha salido. Yo dejé mi nombre y mi dirección por si acaso, pero me dijeron que era prácticamente imposible, que hay una posibilidad sobre cien, y que no podran saberlo hasta septiembre. ´Después pregunté por las otras escuelas y me dijeron que esto pasaba en todas. Lo siento"! Yo me he llevado un buen chasco!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2006, 09:13 PM
Mensaje: #29
RE:
Hola Helena,

¿Cual es el motivo de no cojer extranjeros, no entiendo!!! si somos de la unión europea y en teoria hay libre circulación?

Un saludo y ánimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2006, 12:05 PM
Mensaje: #30
RE:
Ellos mismos me dijeron que no estabn de acuerdo con la nueva ley, y ahora más que nunca por lo de la convalidación de las carreras a nivel europeo. Supongo que lo han hecho porque no querían formar a más extranjeros que luego se fuern a trabajar a su país. Se ve que cada año tenían sobretodo muchos franceses y cada vez más españoles estudiando ahí. Esperemos que se lo repiensen y dentro de un tiempo las cosas cambien. Pero por ahora lo tenemos dificil.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido