Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comadronas en Belgica
25-05-2006, 11:05 AM
Mensaje: #41
RE:
Hola a todos ! Parece que el tema cada dia esta mas dificil . En algunas escuelas nos han dicho que si que nos podemos matricular pero tenemos que empezar des del primer curso , es decir volver a hacer enfermeria .
Una pregunta veronica , tu que estudias en Liege , la equivalencia del titulo de enfermera la hiciste des del ministerio de bruselas o la misma universidad de Liege se encargo del tema cuando hiciste la matricula?
Te podrias poner en contacto con nosotras para darnos mas informacion ? Es que ya lo vemos un poco impossible! <a href="mailto:zip_anna@hotmail.com" target="_new[/img]zip_anna@hotmail.com</a>
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2007, 08:50 PM
Mensaje: #42
RE:
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2005-12-14 22:58, gemma wrote:
Hola Helena,

Yo acabé, ya hace algunos años la especialidad en Bélgica. Fui la primera enfermera con estudios españoles que cursó allí matrona, almenos en la parte francófona.Desde entonces tengo referencias que hay otras enfermeras que han ido allí estudiar.
Se pueden acceder a los estudios o bien con dos años de enfermería y el titulo final sería solo el de matrona o con tres años de enfermería. La especialidad dura dos años y no tienes ningún tipo de sueldo.
Se puede acceder poniendose en contacto directamente con las escuelas, donde facilitan la información. Y no suele haber masificación.

Ánimo, es toda una experiencia.

Gemma
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 01:46 AM
Mensaje: #43
RE:
Hola, q tal? Yo estudio matrona en flandes, mas concretamente en Leuven ( Lovaina ) hace unos meses escribi un articulo en la pagina de la asociacion espanola de enfermeria en el extranjero ( http://www.adex.tk ),si entras en la pagina solo tienes q meterte en el apartado de Belgica, pq hay una lista con varios paises. Si entras en el apartado de Belgica veras los rekisitos q te piden para estudiar en una escuela FLAMENCA asi como las diferentes escuelas de matronas q hay en flandes, o las escuelas q imparten clases de holandes. Solo hablo de flandes pq sobre Wallonia ( zona francofona) no estoy al dia.

Espero q te haya podido ayudar un poco,

un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2007, 01:50 AM
Mensaje: #44
RE:
Hola, soy yo de nuevo,pnse q pedian informacion y conteste. Disculpen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido