Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futuros residentes laboral
18-04-2013, 11:25 AM
Mensaje: #41
RE: futuros residentes laboral
Pues yo a mi compi de elche no la localizo!tamppco compartims tutora asiq...
Por cierto me acaba de llamarr,sabeis q tenems reunion el dia 10 en valencia? A mi me lo ha dicho ella pero no tengo o ningun e-mail suyo....
Lo digo por la hora de la reunion y pq yo me vengo de alicante alguien sabe algo?
El martes he qedad cn mi tutora para qme enseñe las instalaciones asiq ya me informara mejor y os digo!!
Un besitooooo!!!!
Por cierto me tendreis q explicar cm llegar desde la estacion hasta el eves....no he ido nunca!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 03:36 PM
Mensaje: #42
RE: futuros residentes laboral
Holaa! A mi me dijo que querían citarnos el día 10 a las 10h, pero sin confirmar. Así que supongo que habrá que esperar el correo ese...
Yo fui ayer a conocer a mi tutora de la Fé, y la verdad es que me hicieron sentir como en casa! Espero que esa sensación se mantenga a lo largo de toda la residencia!

En cuanto al desplazamiento desde la estación de tren hasta el EVES. ¿Desde la estación de trenes del Norte? Tienes 3 opciones:

A pie: es una paliza, estarás andando durante algo más de media hora.

En metro: Lo más sencillo es que vayas hasta el metro de Plaza España ya que así no sales de la línea 1. Puedes coger cualquier metro con destino a Torrent, Villanueva de Castelló, Valencia Sud...o cualquier otro que vaya en esa dirección. Bajarás dos paradas más tarde, así que no importa el destino que lleve el metro que cojas...siempre y cuando vaya en esa dirección. Bajas en Patraix y andas un poquito hasta el EVES.

Hay otra opción con la línea 5, cogiendo el metro en Bailén dirección Valencia Sud o Torrent, y bajas en Patraix.

Otra opción un poco más compleja, es que cojas el metro en la parada de Xátiva. Ésta está nada más salir de la estación de trenes, pero es línea 3 y 5. Eso significa que tendrás que hacer trasbordo.
Si coges el metro allí, puedes tener dos opciones:
- Subirte a cualquier tren que lleve destino a Aeropuerto o Avenida del Cid, y bajar en la parada siguiente, que es Ángel Guimerà. Una vez allí sube por las escaleras hasta la línea 1, y coge cualquier metro que vaya en dirección a Torrent, Valencia Sud o Villanueva de Castellón, o cualquier otro que vaya en esa dirección. Bajarás en Patraix igual que antes.
- O bien, en la parada de Xátiva coges cualquier metro en dirección Marítim Serrería, Machado, Rafelbunyol o Alboraya. Bajas en la siguiente parada: Colón. Buscas Línea 5 y coges cualquier metro dirección Valencia Sud o Torrent, y bajas en Patraix.

Te enlazo las líneas del metro por si te sirve: http://www.metrovalencia.es/descargas/pd...l_2013.pdf

Así escrito parece complicado, pero luego es mucho más sencillo.

En bus: Tienes que coger el número 9...pero no lo conozco, así que no te puedo indicar mucho más. Sólo te digo lo que indica google maps.

En realidad, si al bajar del tren, preguntas cómo llegar al Hospital Pesset, te indicarán sin problemas. El EVES está justo detrás.

Espero no haberte liado más! ;-)

Suerte a quienes vais la semana que viene a conocer a vuestros/as tutores/as!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 05:07 PM
Mensaje: #43
RE: futuros residentes laboral
Jajjajajaja! Vale! Gracias por el privi,ya te he cont
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 11:11 AM
Mensaje: #44
RE: futuros residentes laboral
Jolin, que bien organizados os veo a los residentes de Valencia. Yo soy la nueva residente de Sevilla y solo he podido contactar con un chico que la hace en Córdoba. ¿a los de Valencia os han dicho si teneis clase? A ver si podemos mantener contacto los residentes de trabajo de España. Si teneis todos facebook podemos organizar un grupo ¿qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 11:57 AM
Mensaje: #45
RE: futuros residentes laboral
A mi me parece muy buena idea, así podemos compartir experiencias, apuntes.... Yo la hago en Valladolid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 03:13 PM
Mensaje: #46
RE: futuros residentes laboral
Genial!!! Ami tb me parece buena idea!
Las clases me dijeron q las dams cn los MIR,van a intentar q solo tengams q ir una vez a la semana...y duraria un año...
No te dieron el numero de tu. Tutora??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 07:04 PM
Mensaje: #47
RE: futuros residentes laboral
Chicos el grupo de face esta creado. Se llama residentes de enfermería del trabajo 2013-2015 por si os queréis unir. Ahora mismo no hay nada. Podeis poner lo que querais. A ver si nos conocemos todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 09:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2013 09:42 PM por Befisas.)
Mensaje: #48
RE: futuros residentes laboral
Qué rápida!! jjjjj Pues eso el que se quiera unir que lo busque en face... a ver si nos juntamos unos cuantos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 07:31 AM
Mensaje: #49
RE: futuros residentes laboral
Muy buenas a todos!!!! Soy el nuevo resi d córdoba y creo q el unico enfermero d andalucía!! Jeje. Me llamo José luis pero podeis llamarme pepelu asiq ya sabeis. Como dice mi paisana pillopiz espero q mantengams contacto los resis d trabajo x el grupo que ha creado en fb o x akí para así poder contarnos las penas cnd yeguen aunq esperems q no sean muxas!!!! Yo aún no he podido contactar con mi tutor, he llamado xo no estaba y m huelo que hay muxas posibilidades d que no estuviese xq en sevilla están d feria y las resacas sob muy malas jejeje... Buenos compañer@ espero q no perdamos el contacto eh!!! Un saludo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 09:47 AM
Mensaje: #50
RE: futuros residentes laboral
Me parece muy buena idea lo del facebook, aunque no consigo encontrar ese grupo... :-(
¿podríais poner el enlace, o mandarlo por privado?
Me apetece mucho que comencemos a "vernos las caras" Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido