Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futuros residentes laboral
20-04-2013, 07:33 PM
Mensaje: #51
RE: futuros residentes laboral
Hola compis!! El grupo se llama Residentes de enfermería del trabajo 2013-2015. Si no conseguis encontrarlo mandarnos un privado a pililopiz o a mi y os agregamos. Si enviais el privado poner vuestro enlace directo de facebook mejor porque a nosotras dos nos costó muchísimo encontrarnos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 11:24 AM
Mensaje: #52
RE: futuros residentes laboral
Hola a los nuevos resis de trabajo! Yo voy el lunes al Clinico a conocer a mi tutora y el servicio. Me parece una idea estupenda lo del facebook! En cuanto pueda me intento agregar!! Ya os contaré como me va el lunes!! Un abrazo, compis!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 11:43 AM
Mensaje: #53
RE: futuros residentes laboral
(21-04-2013 11:24 AM)dr.fons escribió:  Hola a los nuevos resis de trabajo! Yo voy el lunes al Clinico a conocer a mi tutora y el servicio. Me parece una idea estupenda lo del facebook! En cuanto pueda me intento agregar!! Ya os contaré como me va el lunes!! Un abrazo, compis!!

Que te vaya muy reketebien!!! Ya nos contarás. Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2013, 08:04 PM
Mensaje: #54
RE: futuros residentes laboral
Mucha suerte el lunes cuando vayas dr. fons... se alegrarán de verte: el viernes hablé con una MIR del trabajo del Clínico y me estuvo preguntando ;-)
Parece gente maja, así que estarás bien!

Yo fui la semana pasada a la Fé, y la verdad es que la acogida fue genial...hablé con Charo (la que nos coordina a los de la Comunidad Valenciana) y aún estaba algo perdida con el tema de los rotatorios y las guardias. Sin embargo, se nota que tienen muchas ganas de trabajar y de hacer de esto una experiencia enriquecedora de verdad. Salí muy contenta de allí!

Suerte a tí Noe Coco, cuando vayas el martes.

Y lastiko_ , espero que localices pronto a tu tutor.

Encantada de leeros a tod@s, y bienvenid@s l@s nuev@s resis del trabajo!

Espero que la experiencia sea muy positiva para todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 01:22 PM
Mensaje: #55
RE: futuros residentes laboral
Buenos dias chic@s!! lo primero daros la enorawena a todos losk habeis conseguido la gran deseada plaza!!!! Yo me estoy planteando prepararme el EIR con la finalidad de hacer Laboral... y por eso estoy cotilleando por foros y demas intentando recaudar la maxima informacion y la verdad respecto a esta especilidad mucho no hay escrito...
he visto que alguno de vosotros teneis muy buenas notas.. os habeis preparado por libre o con academias...cual si no es mucho preguntar ¿? respecto a la residencia espero k os sigais acordando del foro y asi nos vayais contando y podamos saber todos un pokito mas de komo es la residencia, teoria, practicas... todo!!!
Muchas gracias!!!!!! y ahora Disfrutar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2013, 06:51 PM
Mensaje: #56
RE: futuros residentes laboral
Muchas gracias Scania!!! Hoy he hablado con la supuesta tutora pero sólo me ha dicho que el 20 de Mayo debemos ir a Sevilla a firmar el contrato y tal y que el 21 empezamos en los respectivos centros así que no me ha informado mucho la verdad... pero supongo que el 20 nos aclararán más las cosas!!

Lourdes yo hice el curso intensivo a distancia de IFSES. Con esta son 3 veces las que me presenté, las dos anteriores estudié el temario del SATSE (FUDEN), una basura pero aún así el año pasado quedé el 1295 aunque el examen fue mucho más fácil que el de este año!!!!!!!!!! y este año me recomendaron muy mucho el intensivo de IFSES así que hice caso y salió bastante bien.... con respecto a lo de que si hay que estudiar mucho, mmmmmmmmm, por supuesto que hay que estudiar mucho pero creo que es igual o más importante ir bien preparado para el tipo de preguntas que vas a encontrarte en el examen y eso es lo bueno que tiene IFSES, que todos los simulacros que te dan son muy muy parecidos al examen oficial, es más, hay muchas preguntas que aparecen en los simulacros y luego te las encuentras en el examen!!!! al menos este año me ha pasado.... yo te recomendaría sin duda alguna que te apuntaras a IFSES pero sólo es mi consejo, los demás compañeros seguro que te aconsejan otras cosas así que tu debes decidir!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2013, 02:51 PM
Mensaje: #57
RE: futuros residentes laboral
Lastiko.. muchas gracias!!! no eres el unico k me habla asi de bien d IFSES... lo tendre muy en cuenta!! Suerte en tu nueva etapa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 09:08 AM
Mensaje: #58
RE: futuros residentes laboral
Buenos días lourdess, y bienvenida al foro!

Mucho ánimo con el EIR. Coincido con lo que dice lastiko_ respecto a que hay que estudiar mucho, pero también hay que ir preparado para enfocar un examen como este, y abordar adecuadamente el tipo de preguntas que se hacen.
Además, el hecho de que el temario sea abierto, dificulta mucho las cosas, pues siempre tienes la certeza de que no has estudiado lo suficiente como para poder contestar el 100% del examen con seguridad. No te estreses por eso, lo importante es estudiar lo suficiente como para estar entre los primeros puestos.

En mi caso me lo estudié por mi cuenta, con el material de CTO. Y amplié tanto como pude con apuntes, internet, etc...

y respecto a esta especialidad...tienes razón en que a penas hay nada escrito sobre ella. Espero que contribuyamos a que esto cambie en un futuro no muy lejano!

Un saludo y a por todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2013, 02:28 PM
Mensaje: #59
RE: futuros residentes laboral
Hola xiquisss!!!
Fui ayer a ver a mi tutora, majiisiiima! Ya tengo mi planing de aqi al 2015!!
Pasamos ppr un monton de rotatorios el primer año:trauma,Rx, consultas de neumo,derma.....
Y ademas hay un apartado de at continuada,de forma q podre hacer guardias ( en puerta de urgencias,por la tarde)
Aora me ha dicho una compi q hay q gestionar todo el tema del rexo y qla fecha de la reunion todavia no esta fijada...spero qnos lo digan pronto...por avisae en mo trabajo....
Y tengo todooooo agosto de vacaciones!!!'!!!
Ya me ireis contando!!!
Nos vemos muuuuy prontoooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2013, 02:52 PM
Mensaje: #60
RE: futuros residentes laboral
Madre mía Noe Coco, cuántas cosas te han dicho!
A mi de las vacaciones no me hablaron (ni pregunté -_-'), y tampoco sé con qué rotatorio empezaré... espero que el día que nos reunamos nos puedan aclararnos todas las dudas!

Qué ganas tengo de empezaaaaaaaarrrrrr!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido