Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
futuros residentes laboral
10-04-2013, 03:38 PM
Mensaje: #21
RE: futuros residentes laboral
(10-04-2013 07:57 AM)NOE COCO escribió:  La unidad docente es el EVES y de ahi dpdendems todos los de la CV, por eso los de alicante y castellon tendrems q subir a dar clase al EVES de valencia y ls dams junto cn los resis del MIR, hable cn charo q es la q la q lo esta organizando super maja por cierto y me dijo q cuand eligiesems SOLO ELEGIAMS la unidad multiprofesional (valencia)
Si te das cuenta en la pag del ministerio al ver las plazas convocadas,si pones enfermeria--laboral--comunidad valenciana--solo te deja poner cm provincia valencia--aunq lueg existen unidads en alicante,eleche....y q eso lo elegimos un dia nosotros en valencia....
Eso fue lo qme dijo Charo.....

Hola!! Esta mañana he estado llamando al EVES, y efectivamente me han dado la información que tu comentas. Luego he llamado al ministerio, y les he preguntado si ésto era así, y me lo ha confirmado, pero cuando les he explicado que si haces la solicitud via telematica, te aparecen desglosados las unidades docentes en centros y los puedes ordenar por preferencia y eliminar si alguno no te interesa, se ha metido en el ordenador y ha comprobado que así es, y me ha comentado que el dia de la elección elegiremos de la misma manera que via telemática, con las misma opciones que aparecen, eligiendo centro.....
Bueno, esto es lo que me ha dicho, luego lo que pase el viernes, ya veremos.....Wink Esperemos que así sea.....Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 08:05 AM
Mensaje: #22
RE: futuros residentes laboral
Jajjajajja ok,gracias!cada uno dice una cosa,habra q sperar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 10:36 AM
Mensaje: #23
RE: futuros residentes laboral
Han pillado una plaza de trabajo en la fe :-( .Yo lo había mirado como segunda opción...

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2013, 12:31 PM
Mensaje: #24
RE: futuros residentes laboral
Yo al final he tenido en murcia Smile)) jiji cuando teneis pensado llamar a las unidades docentes??yo ib allamar ya hoy pero a mejor es un poco precipitado xDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 09:39 AM
Mensaje: #25
RE: futuros residentes laboral
Tanya89!! yo también enfermeria del trabajo en murcia!! te he mandado un privi!, estoy super contenta... somos futuras compis de resi!! un besito!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:03 AM
Mensaje: #26
RE: futuros residentes laboral
Enhorabuena!!!!!! Yo en valladolid, en el río Hortega... que tal cris???? y noe coco??? sabeis si pudo coger la que quería??? Que nervios se pasan madre mía...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:21 AM
Mensaje: #27
RE: futuros residentes laboral
Holaa!! pues yo muy bien muy contenta!! si noe coco consiguio lo que queria! Todas contentas jajajaj
En murcia se han acabado ya todas las plazas, cogio la 159 y la 400. Tu que tal bea?? my contenta no??

Un beso fuerteeee!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 12:17 PM
Mensaje: #28
RE: futuros residentes laboral
Siiiiii cogi en alicante y creo q se entero todo el ministerio de los gritos q pegue y de los saltos!!!!jajajjaa
Me alegro mogollon!!!
La numero 42 cogio laboral en castilla y leon pero no se si erais alguna de vosotras!!!
Yo aora voy en busca de mi compi de elche y los de valencia q compartimos clases!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 07:43 PM
Mensaje: #29
RE: futuros residentes laboral
Siii contenta!! Después del mal rato que pasamos cris... que alivio!! Si la 42 me dio un susto que casi infarto jjjjj, pero no tengo ni idea quien es. Supongo que compartiremos clases tb.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:07 PM
Mensaje: #30
RE: futuros residentes laboral
Lo pasamos fatal bea!!! nos daba un vuelco el corazón cada vez que salia un chico, nos pensabamos que querian trabajo!! jajajaj. Fue un rato muy emocionante!!

Besos para todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido