Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMO YOU CAN!!!
14-04-2013, 11:35 PM
Mensaje: #11
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Muchas gracias a tod@s por esos vídeos tan motivadores,en los duros momentos dan la vida!! Jeje... Os dejo otro video que espero que os motive a seguir trabajando duro. http://m.youtube.com/watch?v=tQwkE0-bri4
Podemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 11:45 PM
Mensaje: #12
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Muchas gracias a todos por los videos de motivación.
Da gusto empezar así el grupo de estudio. Con las pilas bien cargadas de energía positiva Smile

(Keira, si no digo ningún nombre es porque soy horrible para eso. Imaginación cero)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 11:45 PM
Mensaje: #13
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Claro que estaréis allí Keira! Os seguiré la pista todo este año en la academia !! sin duda a mi me ayudo lo que no está escrito, así que en lo que pueda también os ayudaré Big Grin

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 11:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 11:49 PM por keira.)
Mensaje: #14
RE: ANIMO YOU CAN!!!
(14-04-2013 11:35 PM)Leininger escribió:  Muchas gracias a tod@s por esos vídeos tan motivadores,en los duros momentos dan la vida!! Jeje... Os dejo otro video que espero que os motive a seguir trabajando duro. http://m.youtube.com/watch?v=tQwkE0-bri4
Podemos!!

ufff sin palabras! me ha encantado Angel

gracias Gabi por los ánimos!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2013, 11:17 PM
Mensaje: #15
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Keira!! Podemos!!! No nos rendiremos SmileSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 10:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2013 10:07 AM por Eilaranmu.)
Mensaje: #16
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Cargadas las pilas para empezar a estudiar... MARTESSSSS!!!!!

GRACIAS a las que lo habéis conseguido por todos los ÁNIMOS!! Y a las que volvemos a estudiar.... ESTE ES NUESTRO AÑO SI O SI....


En mis años de estudio del EIR esta canción siempre me ha motivado muchísimo....

Espero que os guste!! WubWubWub

http://www.youtube.com/watch?v=yuOciTdYCl4

En un trocito de la canción dice: "No hay sueños IMPOSIBLES ni tan lejos..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 12:12 PM
Mensaje: #17
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Me encanta la canción Eilaranmu!!

Ya tenemos los primeros apuntes! Así que a por ello!! Nosotr@s podemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 12:35 PM
Mensaje: #18
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Me encantan vuestros enlaces!. El video que ayer colgó Leininger es... sin palabras y un concepto que aparece en él me ayudó a pensar un posible nombre para el grupo este año: 'Dreamchaser', que vendría a significar 'cazadoras de sueños' o 'perseguidoras de sueños'. Qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 12:55 PM
Mensaje: #19
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Aima a mi me gusta mucho el significado que tiene!! WubWub haber que opina el resto

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 09:15 PM
Mensaje: #20
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo desde que os descubrí después del EIR de este año. Era la primera vez que me presentaba y la verdad andaba un poco perdida en todo y buscando por ahí...voilà! os encontré jeje Aunque he estado leyendo algunos post en este tiempo la verdad que no sé muy bien como funciona el foro ni el grupo ni nada xd
He leído que hay un grupo de estudio y eso, pero no sé si es para ir siguiendo un determinado temario (yo este año me he apuntado a cto online) o simplemente es un sitio donde entre todos formar piña y recorrer estos meses de estudio junt@s. Si es así, me encantaría formar parte de esa piña, pues lo que he visto en los post de este año me ha encantado y realmete es un gran apoyo en los momentos buenos y en los malos.
Si alguien me puede orientar lo agradecería =)
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido