Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMO YOU CAN!!!
16-04-2013, 10:04 PM
Mensaje: #21
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Madre mía!!, asi si que dan ganas de estudiar!! Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias! =]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 10:07 PM
Mensaje: #22
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Hola Nerea, bienvenida a ésta nuestra 2ª familia, de la que ahora también formarás parte Tongue , jejejeje.
Cada año se crea un grupo de estudio dentro del foro en el cual se comparte material, se hacen preguntas simuladas por cada una tipo eir, se hacen simulacros regularmente para ver qué tal vamos y se comentan las dudas de cada tema entre todas... Para recibir el material y los simulacros tenías que haber llegado un pelín antes Pinch y apuntarte en la lista, enviar material para compartir y poco más...

Para formar parte del grupo en sí es eso; pero este es un foro super amplio y super abierto y no significa que no puedas ser un piñón más Tongue
Resuelve dudas con todo el grupo y sígue el ritmo de estudio. Keira colgó el calendario eir 2014 para este año, búscalo en el post (que estará por aquí al lado) y te lo descargas. Sigue el mismo que llevaremos nosotras y así te unes a las dudas...
La mayoría de años se hacen repescas y demás... depende de la participación de la gente... Tiene que haber aquí retroalimentación por todos lados. Así que no hay grupos "cerrados", vale?

A por todas chicas, mucho ánimo!!!
Gracias a Keira y a las demás coordis por organizarlo todo este año , a tod@s ell@s jejejeje. Somos abejas (eeyy!!)... cada una tiene su especialización pero nos necesitamos a todas para formar el gran panal que compartimos... Estáis haciendo un trabajo estupendo, esperamos estar a la altura!! Wub Wub

PD: ... no, este año más bichos, no, jajajajajajajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2013, 11:17 PM
Mensaje: #23
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Muchas gracias Anali por la información y por el recibimiento!! Smile
No pasa nada que haya llegado tarde para lo del grupo de estudio y eso, porque el año pasado sí que me lo prepare por libre, pero este año me he apuntado a cto online, asiq como no era muy probable que cogiera nada esta vez (como ha sido el caso jeje) llevo desde marzo siguiendo el calendario que ellos me han dado y haciendo simulacros y demás, y la verdad apenas me da tiempo a ir al día con ellos como para mirar más información y simulacros, creo que me volvería un poco loca y es demasiado pronto para ello jejejTongue
Pero si aunque no participe de forma tan activa en el grupo de estudio me aceptais como un piñón más en la parte de compartir motivación me encantaría comprtir esta experiencia con tod@s vosotr@s Smile
Y ahora a recargar fuerzas para mañana continuar fuerte con el estudio!! Wink
Besitosss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 10:34 AM
Mensaje: #24
RE: ANIMO YOU CAN!!!
(16-04-2013 12:35 PM)Aima escribió:  Me encantan vuestros enlaces!. El video que ayer colgó Leininger es... sin palabras y un concepto que aparece en él me ayudó a pensar un posible nombre para el grupo este año: 'Dreamchaser', que vendría a significar 'cazadoras de sueños' o 'perseguidoras de sueños'. Qué os parece?

Aima, a mi si me gusta!! Lo que pasa es que mi inglés no es muy bueno BlinkBlink y lo pronunciaré un poco mal, jajaja.. A ver qué opina el resto ok?? WubWubWub

Nerea28 ¡¡ Bienvenida al grupo!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 11:10 AM
Mensaje: #25
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Hoy me habia levantado choff y no me habia metido aun en este post pero os he de decir que el objetido del post hoy a mi me ha valido!!!PILAS RECARGADAS!!!Gracias chic@s!!!
y nombre pues no se me ocurre nada chulo....las abejas era el gurpo del año pasado?

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 11:24 AM
Mensaje: #26
RE: ANIMO YOU CAN!!!
dreamchaser me encanta!! yo creo que describe a la perfeccion nuestro objetivo!!! jajajjaa es que me gusta muxisimo! esta mañna esty en casa un poco vaga y a sido meterme al post y decir venga patri animo que eres cazadora!!jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 11:45 AM
Mensaje: #27
RE: ANIMO YOU CAN!!!
A mi tb me gusta el concepto, pero no en inglés... a lo mejor hay gente q le cuesta recordar el nombre de Dreamchaser...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 01:03 PM
Mensaje: #28
RE: ANIMO YOU CAN!!!
A mi me gusta tambien lo d dreamchaser pero no en inglés... y abejas tambien representa lo que hacemos!Smile

Tambien se me habia ocurrido que podriamos llamarnos espartanas (los soldados espartanos eran los más disciplinados, entrenados y temidos de la antigua Grecia) , casi como nosotras que seremos las mas temidas en el Eir!!! q os parece??

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 01:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2013 01:47 PM por Nerea28.)
Mensaje: #29
RE: ANIMO YOU CAN!!!
A mi tb me gusta lo de cazadoras de sueños! aunq sí es cierto que es más dificil de recordar en inglés... a ver que dice la gente y que más se nos ocurre! Big Grin
y sino siempre podemos ser cazadoras como dice patri! así más españolizao que se siente con más fuerza el significado jejeje Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 01:50 PM
Mensaje: #30
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Mola mucho el nombre de "cazadoras de sueños" !! Está genial jejeje Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido