Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMO YOU CAN!!!
17-04-2013, 02:27 PM
Mensaje: #31
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Espartanas también me gusta! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 02:53 PM
Mensaje: #32
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Que ilusión ver como empezáis a escoger nombre!! aun me acuerdo cuando decidimos que nos llamaríamos Hormigas y hormigos ajajajajajaj

A mi también me gusta la de espartanas!

Espartanaaaaaaaas cual es vuestro oficio????? EIR EIR EIR !!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMO CAMPEONAS!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 02:57 PM
Mensaje: #33
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Pero ya hubo un grupo q se llamó espartanas no??

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 03:13 PM
Mensaje: #34
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Si, las espartanas fueron las del 2011... 2012 gansas. 2013 hormigas. 2014... mmm... jejeje.

A mi espartanas me gusta porque implica un espíritu de lucha constante, pero vaya... que cazadoras también, lo que digáis la mayoría! Sideways
Las espartanas salieron muy bien paradas... pero sería repetir...
En fin! Que no hay prisa, dejemos que el nombre fluya... Lo que llamamos rosa, con cualquier otro nombre tendría el mismo aroma Wink así que no os agobiéis con los nombres.
El año de las gansas salió solo al poner un vídeo de gansos jejejeje. No forcemos las ideas, el agua fluye Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 04:54 PM
Mensaje: #35
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Buenas a tod@s, ¡¡me ha encantado el post!! Creo q nos va a ser super útil... Yo he de decir que estoy todavía en la carrera liada con el proyecto y las prácticas, pero tengo muchísima ilusion y muchas ganas de presentarme al EIR 2014. A ver de donde saco el tiempo hasta Junio!!! haré todo lo posible.
Como nombre del grupo a mi me ha gustado muchísimo el de las abejas.

Un saludo a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2013, 04:58 PM
Mensaje: #36
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Aporto mi granito de arena por si os gusta. Como he visto que queríais Espartanas pero ya fue un año. Os propongo otro similiar...Gladiadoras ó GladiaEIRdoras. SmileSmileSmile
WubWubWub

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 02:04 AM
Mensaje: #37
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Me gusta el concepto de cazadoras de mentes, me recuerda mucho a una de pelis favoritas que es en busca de la felicidad, a esta escena en la que el padre está jugando con el hijo a baloncesto... http://www.youtube.com/watch?v=InGf0q0HTUo

"Si tienes un sueño, tienes que protegerlo, las personas que no pueden hacer algo te dirán que tu tampoco puedes..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 08:52 AM
Mensaje: #38
RE: ANIMO YOU CAN!!!
¡ Buenos días! Ya llevo 3 horitas en pie... Bufff.. Ya me voy para Barcelona que mañana tengo clases (Anatomía y Bioquímica, buffff...)

Os dejo la canción que estoy escuchando ahora... A mi me gusta, espero que a vosotr@s también...
http://www.youtube.com/watch?v=J91ti_MpdHA&noredirect=1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 12:14 PM
Mensaje: #39
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Si que está esto parado hoyCwyCwy

Llevo toda la mañana dándole vueltas a la cabecita... Quizás os parezca una tontería, pero a mi cada vez me gusta más la idea!!! WinkWinkWink

Es por el nombre de este año.. ¿Qué os parece MARINEROS/AS?

Pensad que tenemos que llegar a nuestro "puerto" que sería el EIR y conseguir nuestra plaza... Para ello tenemos que construir una barca con apuntes, esquemas... etc y seguir navegando (o sea estudiando), a pesar de las tormentas, la mala mar...

Sólo era una sugerencia... Menudo rollo os he soltado WubWubWub

Voy a ver si acabo de hacer preguntas para subir al gmail.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 04:55 PM
Mensaje: #40
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Me encanta Marineras Eilaranmu!!! Muy buena idea Wub

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido