Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMO YOU CAN!!!
22-05-2013, 04:55 PM
Mensaje: #61
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Monday ya nos dirás cómo te sale la analítica! que te hagan un perfil de tiroides... no estaría mal.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2013, 11:44 AM
Mensaje: #62
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Animo a todas chicas!!! la verdad esq a veces se hace bastante duro!! sobre todo si lo tenems q compaginar con trabajo, vida personal....etc xo podemos!! y merecera la pena y monday suerte cn tu analitica, a mi me paso q iba muerta y tenia el hierro por los suelos, a los tres dias de empezar a tomar hierro una energia!!! jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2013, 10:31 PM
Mensaje: #63
RE: ANIMO YOU CAN!!!
jeje... Nalox, yo tb he estado tomando hierro hasta hace poco por anemia, y la verdad me ha venido muy bien Laughing... madre mía como estamos!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2013, 12:25 AM
Mensaje: #64
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Suerte con la analítica Monday!
Yo me hago una este sábado, que también estoy con un bajón de energía impresionante. Últimamente todo me cuesta un trabajo enorme y con poco estoy cansada. Y ya no les digo cuando intento ir al gimnasio, eso ya es de risa, porque a los 10 minutos estoy fatal. Y además ya por último me ha dado algún que otro mareillo, de estos que te vas un poco para los lados. Yo estoy casi segura que en la analítica me va a salir el hierro bajo, que la última vez que estuve así (hace años) era lo mismo.
A ver si como dicen Nalox y Gisun, con un chute de hierro empiezo a tener más energía.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-05-2013, 10:55 PM
Mensaje: #65
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Chic@s os dejo esta música que que a mí me anima en los momentos de bajón, jeje...es graciosa. Buen finde y a disfrutar un poco que también viene bien!!! :cool:http://m.youtube.com/watch?v=WvQ4x5Hf9qw
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2013, 10:39 AM
Mensaje: #66
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Chic@s os dejo este vídeo que me paso una amiga hace poco y me pareció tan tierno e inocente SmileSmile. Quién volviese a ser niño Wub.

https://www.youtube.com/watch?v=yJ9vg15bQdI

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2013, 11:49 AM
Mensaje: #67
RE: ANIMO YOU CAN!!!
jiji a mi me lo pasaron por el movil Pinch cuanta razón tiene Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2013, 12:26 PM
Mensaje: #68
RE: ANIMO YOU CAN!!!
¡¡ MOSQUEIRTERAS!! que ya estamos a lunes y 1 de Julio!!!! No sé a vosotr@s, pero a mi ya se me está haciendo cuesta arriba.. ; pero es ahora cuando l@s que seguimos cada día al pie del cañón tendremos nuestra recomenpensa!!!!

ÁNIMOS!!!

Os dejo un vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=2Fy8P1MVfsQ


WubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2013, 10:37 PM
Mensaje: #69
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Como llevamos la semana MOSQUEIRTERAS???? Estudiando mucho? Espero que sí! Smile

Os dejo un vídeo que acabo de ver y que me encantó! Espero que os guste y que os dé muchas fuerzas para seguir adelante en este duro y largo camino!! Estoy segura de que al final tendremos nuestra recompensa!


http://www.youtube.com/watch?v=Ke-Tyv1Jk2M
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2013, 08:44 AM
Mensaje: #70
RE: ANIMO YOU CAN!!!
Guauuuuu!!! Impresionante vídeo, me ha encantado y emocionado!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido