Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXAMEN EIR 2006
25-01-2006, 10:07 AM
Mensaje: #11
RE:
Muy buenas comañeros/as!!
Ya esta pasado el examen, ese "maldito" examen que nunca llegaba el dia.Para mi, ha sido la primera vez que me he presentado, tenia mucha, mucha ilusión, hacia unos 2años ya que me lo estaba proponiendo."Me lance al vacio, a por todas", con este examen.
Pues, en un minuto todo se me fue abajo.No pude entregar el examen,lo tengo en casa.E estado preparando este examen durante 1año, quitándome horas de mi rol social y personal....,estube "sufriendo", cómo todos los que estabamos en aquella sala,seguro, durante 2horas y todo para nada; y gracias a una persona, porque, para mí, compañera NO, ni humana, se me derrumbó toda la ilusión y esperanza, motivación...que habia invertido y tenia.
Reconozco que me despisté, núnca me habia pasado, pero pasó.Supongo que atrapada por los nervios y la inquietud.El examen terminaba a las 18h,pero al haber empezado un poco más tarde de las 16h,hora prevista de início,me lié,y supúse que también terminariamos un poco más tarde.Llegó las 18h y no lo habia pasado a la planilla en bolígrafo.Pedí 1minuto para pasarlo, porque entregarlo en blanco, era no entregar nada.SÓLO un minuto, para traspasar las respuestas, NO para seguir haciendo el examen,para nada!!!!!!, soy leal. Y debido a las quejas y amenazas al tribunal, de una persona, no se me quiso recoger el examen, ni ante mis suplicaciones...no deseo a nadie la vergüenza que pasé, la desesperación que tube en ese momento.Mis disculpas al tribunal por la situación, supongo que era su deber.

Estube llorando 2dias, sin ánimos y física y mentalmente fatal.

Yo núnca hubiera tenido la valentia y decisión de hacerlo. NUNCA, en ningún sentido, por el motivo que sea;todos al largo de la vida estudiantil, hemos presenciado situaciones parecidas o peores y nunca, nunca he ido de mala persona (opinión personal).
OS DESEO MUCHA MUCHA SUERTE A TODOS.ÁNIMO
Y a ésta persona, sea por el motivo que sea, "GRACIAS" <B>null</B>



[ Este mensaje fue editado por: antonia el 25-01-2006 10:09 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2006, 04:52 PM
Mensaje: #12
RE:
solo puedes verlo si eres alumna introduciendo el dni, sino no puedes de todas formas ya la he dicho.
Un saludo [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2006, 05:40 PM
Mensaje: #13
RE:
Hola, jo tb som manacorina, i m'he presntat tb a l'examen però a barcelona.

Saps q? he decidit anar-me'n a londres a fer-ho i ara estic un poc liada amb tots els papers.

Res, ànims, i no s'acaba tot aquí. Tendràs més oportunitats per presentar-te.

LAURA TUGORES
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-01-2006, 07:52 PM
Mensaje: #14
RE:
HOLA!!

GRACIAS POR LOS ANIMOS. PERO ME CUESTA ACEPTARLO.Y MUCHO, Y YA OS DIGO, NO POR CREER QUE HUBIESE PODIDO APROVAR, SI NO, POR LA RÀBIA QUE ME DA LA SITUACIÓN.LA IMPOTÈNCIA.LA DESILUCIÓN SOBRETODO...Y SEGURO QUE DE ÉSTO DEBEIS SABER DE QUE OS HABLO.

YA VERE CÓMO REACCIONO CUANDO SALGAN LAS RESPUESTAS!!!, SI ME HUBIESE IDO BIEN...

NO SOY PARA NADA RENCOROSA NI VENGATIVA PERO A VECES PIENSO,AHORA, Y CREO QUE EN ÉSTA OCASIÓN SÍ, QUE HARIA UNA ESCEPCIÓN...(NO, LA VERDAD ES QUE AFORTUNADAMENTE Y A VECES, SOY DE MUCHO HABLAR Y POCA HACER, EN ESTOS TEMAS!!)

AHORA, A DESCANSAR Y..."PA LANTE"!!

A!! LAURA, NO MO HAS CONOCIDO???...LLODRÀ, TE SUENA??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2006, 10:11 PM
Mensaje: #15
RE:
Antònia, tens una germana bessona i feies atletisme amb mi?pot ser?

Jeje, pues si, men vaig a Londres, pq m'he cansat d'estudiar s'eir per aqui i ningu no m'assegura que me vagi millor l¡any que ve. Hi ha convocatòries per març si t'interessa, i mos troben ells feina i allotjament i de tot.
Apa, ànims. LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2006, 06:04 PM
Mensaje: #16
RE:
ESTO VA PARA ANTONIA: MI ESXAMEN EMPEZO ALAS16.25H, Y COMO TIENE Q DURAR 2H, LO ENTREGAMOS A LAS 18.25H ASI QUE SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO (A MI TB ME FALTO TP, AUNQ NO TANTO COMO A TI) DE VERDAD QUE TE COMPADEZCO!1

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2006, 08:17 PM
Mensaje: #17
RE:
Hola Antonia,

Dices que el examen empezó un poco más tarde? En las bases de la convocatoria pone que la duración del examen debe de ser de 2 horas?. Una de las opciones es impugnar el examen por el hecho de no haberte dejado el tiempo establecido. Pero piensa que para ello solo tienes un tiempo limitado para hacerlo y debes valorar si vale la pena.
Solo es una idea.

Hagas lo que hagas te animo que sigas insistiendo en ser matrona. Y esa rabia, decepción,... que sientes con el tiempo irá desapareciendo.

Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2006, 03:09 PM
Mensaje: #18
RE:
holaaaaaaa!!!os parecen normales algunas d las respuestas que ha dado el ministerio???yo ya estaba desilusionada,pero es k a este paso m vana hundir!!!!k desastreeeeeeee!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2006, 09:09 PM
Mensaje: #19
RE:
Gracias Gemma por el apoyo.Me dió rabia, impotencia,desilusión...pero reconozco que estaban en su derecho, aunque me perjudicaran,almenos en su momento.
A mí, los nervios, la inesperiència, me traicionaron, no supe raccionar el tiempo ni la manera de hacer el examen.
Miro en positivo, ha sido una esperiència, y de todo se aprende en esta vida."No hay mal que por bien no venga".
PACIENCIA
[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] .suerte para todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2006, 08:33 PM
Mensaje: #20
RE:
Las respuestas del ministerio son un poco salidas de onda,
a parte de que si quieren más comadronas, no lo ponen nada facil.
A las que habeis sacado plaza felicidades, y a las que no, nos lo prepararemos mejor el año q viene!!!
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido