Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
30-04-2013, 09:20 PM
Mensaje: #91
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Honey, MUCHOS ÁNIMOS!!!! WubWubWub

Ya verás como poco a poco vas cogiendo el ritmo de estudio y el año que viene tienes tu placita al igual que el resto de MOSQUEIRTERAS!!!

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 09:29 PM
Mensaje: #92
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Oye, qué alegría da veros con avatar!!!! jejeje. Que lo de la despersonalización, más de lo que ya en sí tiene esto, como que no gusta!!
Venga chicas, para las que lo intentáis por primera vez... a darle duro y no perder la motivación esta tan bonita con la que habéis empezado hasta el mismo día del examen, vale??? Wub
A las que repetimos... algo ya llevamos ganado, no? Pero aún así hay que darnos mensajes de ánimo casi continuamente... Hay que visualizar la meta y pensar que nosotras podemos, que este puede ser nuestro año, que puede que este año los planetas se alineen para nosotros y se ilumine en el cielo una estrella... y bla bla bla... y ojalá y tengamos suerte! jejejeje Laughing

Yo estoy muy motivada. Ojalá y este año sea el mío. Yo creo que si desde aquí a enero me lo repito muchas veces... igual y se cumple, no?
Somos un apoyo enorme las unas a las otras... no creo que en muchos exámenes/oposiciones la gente se apoye y se ayude tanto como aquí...
Seguid estudiando con ganas!!!! Honey... como tantas otras entre las que me incluyo... habrá años en los que estudies muchísimo y no sea tu año... Hay que pensar que las cosas pasan por algo, no? O al menos consolarnos con eso... Sideways Sideways

...el 2014 suena bien, no? Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 09:31 PM
Mensaje: #93
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
MOSQUEIRTERAS 2014!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LaughingLaughing

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 10:18 PM
Mensaje: #94
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Yo creo que la predisposición y el visualizarse ayuda mucho, en esta carrera tan largo que hemos empezado es fácil desmotivarse a medio camino, pero últimamente me he dado cuenta que pensar siempre positivo, y ser optimista te ayuda mucho a alcanzar tus metas. Yo tras un período de negatividad un día decidí cambiar el chip y desde entonces todo me va mucho mejor. Yo creo en las vibraciones y la energía positiva, y aquí huele a positivismo y jugamos con ventaja respecto a otros, nos damos ánimos los unos a los otros, si alguien se tropieza, aquí hay manos que te ayudan a no caerte y eso significa mucho en una carrera tan larga, el estudio es personal, pero la motivación puede ser conjunta!!

Así que tanto las que nos presentamos por primera vez, como a las veteranas, ánimo, porque el 2014 será nuestro EIR, yo estoy convencida al 100% de ello.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 11:09 PM
Mensaje: #95
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
El 2014 suena genial!!! a por todas mosqueirteras!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2013, 11:22 PM
Mensaje: #96
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Be possitive Mosqueirteraaas!! A mi tambien me esta costando un montón coger el ritmo otra vez.. también estudié muchisimo el año pasado y no me imaginaba en ningun caso no sacar plaza. Pero aqui estoy de nuevo con mi manual de Cto debajo del brazo Cool !!! Es ahora cuando ya tengo todos los conocimientos del año pasado y lo que necesito es meter cosas nuevas!! Asi q ánimo a todas que es duro, muy cuesta arriba en la mayoria de los dias pero creo q la recompensa merece mucho la pena! WubWubWub

El miedo es el enemigo de los sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 04:37 PM
Mensaje: #97
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
¿Cómo llevan las MOSQUEIRTERAS esta semana de estudio? SidewaysSideways yo la verdad que haciendo un poco de 'pereza', he sido fiel a las mañanas de estudio pero con esto del puente-acueducto de mayo en Madrid las tardes se me están complicando Pinch, es que me animo muy rápido a salir a dar una vuelta, pero al final me acabo tomando libre la tarde Ninja jajaja.

Eso si, intento aprovechar tanto la mañana que mi mano se queja de tanto escribir, ahora es cuando me acuerdo de aquellos años en los que mis profesores me decían: 'Coge bien el bolígrafo que así no se escribe', ayyy! quítate tu ahora la manía de agarrar así el boli LaughingLaughing.

Ánimo, que ya queda más cerca el fin de semana Wub.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 06:11 PM
Mensaje: #98
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Mery_ga89, pues yo empecé con muchas ganas y energía peroCwyCwyCwy y eso que el tema que me toca esta semana en la academia me gusta (oncología).

Aquí sólo fue fiesta ayer, pero con este tiempo tan loco que tenemos creo que estoy incubando algún virus de esos y ahora mismo estoy con un dolor de cabeza que para qué...

Espero que el resto lo lleve mejor... Wub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 06:19 PM
Mensaje: #99
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Pues recupérate Eilaranmu ShyShy y cuando estes a pleno rendimiento vuelve a cogerlo, porque cuando uno esta incubando tiene la cabeza como para enterarse de algo jiji.

A mi me acaban de raptar y creo que voy a salir a que me de el aire jeje pero bueno hoy llevo aquí sentada de las 11 de la mañana así que por hoy esta bien merecido el descanso. Hora de cerrar los libros Sideways, luego subiré las preguntas al gmail.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 06:47 PM
Mensaje: #100
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Pues a mi me está costando ponerme a estudiar horrores Mosqueteiras! el trabajo me lo impide, estoy tan agotado mentalmente que me es imposible memorizar cosas nuevas. El buen resultado de mis simulacros se debe a los conocimientos adquiridos el año pasado, donde casi me deje la vida estudiando, pero soy consciente que si no vuelvo a repasar no me servirá de nada todo el esfuerzo realizado. Iré haciendo simulacros durante la primera vuelta y aplicando la técnica de test, espero que en unos meses mi cabeza este en condiciones de ponerme las pilas de nuevo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido