Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libera tu mente y se feliz jijii
16-05-2013, 07:15 PM
Mensaje: #151
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
¿Cómo llevan el día de estudio l@s mosquEIRter@s?

Yo he decidido poner punto y final por hoy. Y me lo merezco que odio y requeteodio el sistema digestivo y aquí he estado toda la tarde como una jabata dibujando hepatocitos, sistemas portales, estómagos, de todo un poco jiji LaughingLaughing, al final el voy a coger el gustillo (no lo creo pero bueno.. Ninja).

Ahora me voy a poner mis mallas y me voy a correr un rato al gimnasio, que no esta el tiempo como para salir a la calle, que friooo CwyCwy yo que quería sacar ya mis colores fluor, mis shorts y las sandalias.. creo que vamos a tener que esperar "hasta el 40 de mayo para quitarnos el sayo".

Mañana más y mejor, intentare luego subir las preguntas al drive que mañana tengo tarde fútbol (Hala Madrid!!! Big GrinBig Grin).

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2013, 08:00 PM
Mensaje: #152
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Tarde en la biblioteca provechosa... Yo he estado mirándome material y asignaturas que llevo más atrasadas (o no me dio tiempo a mirar en su momento).... Este sábado no tenemos clase, ya que ayer tuvimos simulacro con Ana..WinkWinkWink

Aquí también ha vuelto el invierno CwyCwy

Mery_ga89 yo quiero que pierda.. jiijii Smile

WubWubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2013, 10:22 AM
Mensaje: #153
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenos y congelados días mosquEIRteras! Jum, alguien me puede explicar por qué hace este frío a 17 de mayo que estamos CwyCwy. Voy a tener que recuperar las bufandas del fondo del cajón jaja.

Último día de la semana, VIERNES Sideways, espero que aprovechéis a tope este día para estudiar y mañana a descansar y cargar las pilas para empezar el lunes con mucha energía. Yo esta tarde me escaqueo jiji voy a ver si le doy un 'disgusto' a Eilaranmu viendo como gana el R.Madrid LaughingLaughing.

Ánimo con el día de estudio y disfrutad del fin de semana! WubWub

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2013, 12:32 PM
Mensaje: #154
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Aquí hoy ha salido un sol radiante, pero poco a poco se va estropeando el día Blink

Hoy con Técnicas y procedimientos...

Mery_ga89 eso ya se verá Angry jijiji... Aunque tenéis un porcentaje elevado de ganar la copa

Que tengáis un buen finde WubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2013, 02:03 PM
Mensaje: #155
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
ola xikas!! ahora me akabo de esterar de este post...jejej efecto retard!k xulo el icono del grupo! mola.muxo!!
enga animo x esta tarde...k aki en mi comunidad solako al 100%!!
wen findee!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2013, 02:42 PM
Mensaje: #156
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Ayyy... qué gustazo da entrar a este post y leeros!! Mery_ga89 y Eilaranmu... vaya par de 2 estáis hechas. Gracias por animarnos tan constantemente. No paráis Smile Smile Smile

Espero que tengáis un buen viernes y hayáis aprovechado mucho la semana. Seguro que sí, sois unas campeononas muy grandes.
Aquí hoy hace un tiempo horrible... ha vuelto el frío de 7º y no me hace mucha gracia la verdad... Pero bueno, he ido a ver a mis compis de trabajo (que llevaba un mes sin verlas por la baja) y me han subido la moral... Qué majas son, cómo me gusta mi clínica y mi trabajo jo... cómo se echa de menos Sad

Muchísimo ánimo mosqueirteras !!! No perdáis las ganas de estudiar y de aprender... hasta el tema más pesado puede ser interesante, si se comparte con gente competente Smile

Mery_ga... bufandas, guantes, calcetines calentitos y el kit completo... jejejeje.

Que empecéis bien el finde!! Intentad relajaros también un poquito las que no habéis parado en toda la semana, que también hay que desconectar un poquito para cogerlo todo luego con más ganas!!!

Un besazo enorme para todas!!! WubWub

PD: que gane el mejor... xDDD. Yo soy del Barça... así que... el Atleti!! Tongue Tongue Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2013, 11:04 PM
Mensaje: #157
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Anali yo estoy contigo porque soy del barca!! Descansar y reponer fuerzas porque ha sido una semana dura e intensa. Aqui por el sur tampoco nos libramos del mal tiempo (suele pasar que cuando lavas el coche y justo ese dia llueve...jejeje). A pasarlo bien q tambien hay derecho!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2013, 08:48 AM
Mensaje: #158
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
A los buenos días de sábado.... WinkWinkWink

Preparada para irme a la biblioteca... aunque hoy que no tengo clase me hubiera quedado en la cama. Vuelvo a estar un poco fastiada de la garganta y mocosa CwyCwyCwy (pero con este tiempo loco no me extraña la verdad!!).

Hoy estoy muy animada.... Mery_ga89, creo que al final el "disgusto" no me lo llevé yo... Ya ves, unas veces se gana y otras se pierde!!! Wink Pero tranquila, que el año que viene tendremos nuestra plazaaaaaaa , si o si???


ÁNIMOS MOSQUEIRTERASSSSS!!!
WubWubWub

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2013, 12:00 PM
Mensaje: #159
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Buenas mosqueirter@s!! ¿Como va el finde? espero que desconecteis un poco para el lunes coger con ganas otra semanita, yo tendré que estudiar un poco más porque no he adelantado mucho con anatomía pero he decidido que NO ME VOY A AGOBIAR!! jejeje y nada lo que no me de tiempo me lo iré mirando junto a las médicos de cada tema.

Por aquí también hace muy mal tiempo, lluvia y frío, ya que nos habíamos quitado las chaquetas...

Anali ya verás que pronto dejas todo atrás y estas de vuelta en la clínica!! Wub
La verdad yo también echo de menos sentirme enfermera, en el sentido de trabajar, pero bueno ahora que llega el verano haber si hay más suerte Angel

Mery_ga89 esta vez no tocó perder Blink pero que todo sea eso jiji como dice Eilaranmu lo importante es que ganemos nuestra plaza y eso si está en nuestras manos!!

A pasar buen finde!!Kissing

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2013, 01:50 PM
Mensaje: #160
RE: Libera tu mente y se feliz jijii
Hola mosquEIRteras, enhorabuena a las atletistas-enfermeras, a las del barça no que sólo lo hacéis para chincharnos LaughingLaughing jaja. Claro que sí Keira, Eilaranmu otra vez será, la verdad es que me lo pasé bien, chillé, me metí con el árbitro, con los jugadores.. os lo recomiendo para liberar tensiones acumuladas jajaja DevilDevil.

Ánimo Anali87, seguro que pronto vuelves a retomar tu papel de enfermera, a las demás no decaigáis con el estudio, poco a poco, a mi no me da tiempo a esquematizar todas las asignaturas en una semana pero no me voy a agobiar, lo que me de tiempo bien y lo que falte poco a poco, aún falta mucho y agobiarnos no hará más que complicarnos las cosas.

Espero que disfrutéis del fin de semana, yo hoy estoy agotadita y muerta de frío CwyCwy.

« Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser »
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido